preload
basicPlayer

cristiano ronaldo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 08:36   Título del mensaje: cristiano ronaldo Responder citando

Hola llevo con la liga desde el principio de la temporada y no sale cristiano ronaldo para ficharlo en mi liga y se q en otras si q a salido y en mi liga no lo tiene nadie la cosa es que cristiano no sale y hay otros jugadores q an salido muchas veces y casi seguidas aver si me podriais decir algo al respecto
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 08:47   Título del mensaje: Responder citando

En la mía pasa lo mismo pero con Messi, he querido mantener una estrategia de ahorro para ficharlo quedan 12 jornadas y de ser lider en los inicios voy 6º con muy pocas oportunidades de ganar.Estoy que eso no es fruto de la casualidad ya.En fin compañero que somos más de una comunidad y eso si es así no me parece nada bien.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2011 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores salen al mercado de fichajes al azar.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando

ya ya se q salen al azar x eso me jode tengo 85 millones para fichar a ronaldo y en mi liga salio messi el primer dia y no lo fiche x cojer a cristiano y mira podria averle fichado y luego aver recuperado para ronaldo aver si sale que voy 2 y mace falta para sacar esos puntos extras para ganar
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando

ander patx escribió:
ya ya se q salen al azar x eso me jode tengo 85 millones para fichar a ronaldo y en mi liga salio messi el primer dia y no lo fiche x cojer a cristiano y mira podria averle fichado y luego aver recuperado para ronaldo aver si sale que voy 2 y mace falta para sacar esos puntos extras para ganar

Podeis acelerar el mercado fichando a los jugadores batatos que hay en él.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1