preload
basicPlayer

caicedo aparecia lesionado en la cuenta plus player y jugó.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 18:49   Título del mensaje: caicedo aparecia lesionado en la cuenta plus player y jugó. Responder citando

caicedo aparecia lesionado en la cuenta plus player;

Caicedo ponia que tenia un esguince en el tobillo, por lo tanto no lo puse esta jornada. Filipe Luis aparecia no convocado y al final titular!!! Y Caicedo mete gol...
tanto pagar los 12euros de la cuenta pa q te jodan asi!!!! ya me tiene pasado otras jornadas!!!Caicedo es uno dew mis titulares y he tenido q poner, por culpa de no estar bien acutualizado el sistema, a otro jugador q no m va a puntuar!!

Agradecedia q alguien m pudiera ayudar.no me gusta perder 10 puntos por el gol de caicedo y otros 6 de Filipe Luis!!
AYUDA!! GRacias
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 00:07   Título del mensaje: Responder citando

No hay nada que hacer, la alineación que hiciste es la que tendrás.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando

aparecia como debilitado no como lesionado al menos el sabado antes de que comenzara la jornada (yo me la jugue en 1 comunidad con el y en otras 2 decidi no arriesgar)
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Mar 2011 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Caicedo era duda por un esguince y por eso apareció como tal. Además, la convocatoria salió el domingo y el sábado no sabíamos si estaba o no recuperado.

El status de Filipe se cambió cuando se conoció la convocatoria del Atlético y puedo asegurarte que el sábado a las 13:00 o asi estaba sin el símbolo de suspendido (en la anterior jornada no estaba convocado)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1