preload
basicPlayer

Duda sobre Precios y Fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2011 19:20   Título del mensaje: Duda sobre Precios y Fichajes Responder citando

Saludos, mi nombre es JuanJo Mou y me gustaría plantear una duda. Resulta que en mi anterior Comunidad, de la cual no era administrador, me sancionaron con una pérdida total de 17 millones de euros por vender a un jugador (Juanfran Torres) por 6 millones de euros cuando su precio de mercado rondaba los 900.000 €. Me pareció desproporcionado y abandoné tal simulacro de competición... Quisiera saber si se han dado casos similares en otras comunidades, si existe normativa o límite de precio a la hora de hacer una operación de compra-venta o si simplemente se trata de una acción fruto de la ESTUPIDEZ SUPINA del ser humano...¿?

Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2011 20:24   Título del mensaje: Responder citando

En las normas generales de Comunio no viene nada de eso. Otra cosa son las normas internas que cada uno aplique para su comunidad, pero por parte de Comunio no hay reglas para limitar esos casos.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Ahora lo comprendo pues. Creo que la norma que me infringí fue la de "comenzar una jornada más tarde la competición y en 6 jornadas sacar más de 100 puntos al Administrador"... creo que fue ese mi error.

Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2011 14:04   Título del mensaje: Responder citando

el jugador ese se lo vendiste a otro jugador, verdad? puede ser que con esa venta, con la diferencia tan grande que habia entre el precio de mercado y la venta, el administrador puede pensar que habeis hecho trampas al conseguir más dinero del que debias conseguir
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1