preload
basicPlayer

Puntos jornada 25

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 19:41   Título del mensaje: Puntos jornada 25 Responder citando

Buenas,

No sé si es el subforo correcto para realizar la consulta de los puntos, sino me lo podríais comentar para tenerlo claro.

El problema es que tengo a Tiago y al parecer se habían sumado incorrectamente sus puntos, el caso es que según mi alineación (la adjunto al final) y los puntos de Tiago, que un principio eran 2 y ahora los correctos son 6, debería tener 45, pero tengo 41 puntos.

El caso es que pone que desde esta mañana está corregidos, pero no en mi caso no cuadra la suma.

Alineación:
Ricardo López 2
Demichelis 2
Mikel González 2
Marchena -2
Tiago 6
Javi Márquez 10
Verdú 6
Zurutuza 6
Bertolo -2
David Villa 9
Cristiano Ronaldo 6

Un saludo y gracias!!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Si de verdad crees que tienes un errores en tu puntuación debes escribirlo en el subforo "Errores de puntuación" .

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo,

Me he leído las reglas y el post donde indica el tema de como reclamar los puntos pero no logro crear un mensaje en el subforo que parece que es y me comentas, "Errores de puntuación" . Lo he intentado crear en 2 sitios, en el subforo de "Errores de puntuación", y dentro de ese subforo en el post de "Errores de puntuación Jornada 25" que es donde parece que debería estar, pero en ambos casos me devuelve el error:
"Lo sentimos, pero sólo moderadores pueden publicar temas en este foro."

¿Me podríais decir la ruta exacta del foro donde poder escribir el mensaje?

El tema es que si según parece los puntos de Tiago al principio fueron 2 y se corrigió en 6, al principio del dia tenía la puntuación correcta, pero por la tarde cuando se corrigió en general, a mí se me restaron en vez de quedarse como estaba. Mi liga es "LA BARRAKETA", para ir adelantando.

Gracias por la ayuda.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Mar 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Es lo que comentaba antes, cuando intento escribir un post en ese subforo me sigue devolviendo el error de "Lo sentimos, pero sólo moderadores pueden publicar temas en este foro."

¿Puede pasarme algún moderador este post a esa sección?

Gracias!!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 00:01   Título del mensaje: Responder citando

pakollons escribió:
Buenas,

Es lo que comentaba antes, cuando intento escribir un post en ese subforo me sigue devolviendo el error de "Lo sentimos, pero sólo moderadores pueden publicar temas en este foro."

¿Puede pasarme algún moderador este post a esa sección?

Gracias!!!!

Estas seguro de que das en la pestaña "responder"???

Creo que el problema es que estas pinchando en la pestaña "nuevo tema".Yo ya he escrito 2 mensajes ahi y va bien,te pasa eso seguro,prueba....

Te metes en errores,en los de la jornada 25 y donde veas "responder" ya esta compañero!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Pues si, jeje, era eso, creía que había que darle a nuevo tema, y que dándole a responder, le respondería al último post sobre la queja de puntos, pero bueno, ya está clarinete...

Gracias!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1