preload
basicPlayer

venta de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 15:20   Título del mensaje: venta de jugadores Responder citando

muy buenas,antes deque empezara esta jornada estaba en numeros rojos y acepte una oferta por un jugador sobre las 6 de la mañana(antes de la actualizacion del mercado).mi sorpresa a sido al ver q se habia exo la actualizacion sin vender a mi jugador...asiq esta jornada voy a perder todos los puntos....alguien sabe si se puede poner una keja o hacer algo al respecto??
Muchas gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Te explico:

Tú aceptaste la oferta a las 6 de la mañana del martes, pero a esa hora ya están cerradas las negociaciones de compra-venta del lunes, lo que pasa que a las 7 de la mañana es a la hora que se actualiza el tablón, pero tu lo aceptaste el martes a las 6 de la mañana, lo que quiere decir que esa negociación pertenecía al martes, por lo que hoy miércoles a las 7 de la mañana habrá salido reflejada la operación y tendrás el dinero.

No pierdes los puntos, únicamente no puntuas. Espero haberme expresado con claridad.

Suerte para la próxima.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Así es. Aunque aparezcan las actualizaciones a las 07:00 de la mañana que es cuando hay que estar en positivo,el mercado cierra aproximadamente sobre las 03:00 de la madrugada. Por lo tanto al haberlo hecho a las 06:00,ya entra dentro del día siguiente.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues menuda gracia....
muxas gracias a los 2,me habeis sacado de dudas!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1