| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 10:54 Título del mensaje: ¿Por qué la gente no lee? |
|
|
|
Pues quiero preguntar porque narices (por no decir otra palabra) la gente pasa de leer lo que le pone. Ya pasó ayer con la movida de que la gente no sabía que ayer había jornada, por lo que había que estar en positivo, si no que hoy también está lleno de hilos pidiendo puntos que le faltan.
La adminstración se ha encargado de dejar un mensaje como este, y no creo que haya sido solo en mi comunidad
02.03.11 00:38 Computer > problemas con la puntuación
Estimados jugadores,
ha habido un error general con las puntuaciones de Piatti, Pepe, Tiago, Masoud y Reyes.
Las puntuaciones serán corregidas en todas las cuentas que tenían estos jugadores en la alineación.
Los emails y mensajes sobre el tema no serán contestados, ya que no se trata de un problema personal, sino que general.
Las puntuaciones solo podrán ser corregidas el miércoles.
Sentimos por las molestias.
Saludos,
equipo de comunio.es
Vamos a leer un poco las cosas, carajo.
un saludo a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
+ 999.999.999.999 etc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien ayer intente controlar estos intentos desvocados de la gente, pero de nada sirvio. No leen en absoluto.
Si fuera moderador me pondría a sancionar como un loco, para que mentir..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Si a mí en realidad me da igual, me parece hasta bien que la gente abra hilos y quiera comunicar el error e informarse de que ha pasado, pero me quejo de que hay un número excesivo de gente quejándose, parece que es que solo nos han mandado el comunicado a 4, cuando estará en todas las comunidades y nadie le hace caso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 11:02 Título del mensaje: |
|
|
| LmvK1903 escribió: |
| Si a mí en realidad me da igual, me parece hasta bien que la gente abra hilos y quiera comunicar el error e informarse de que ha pasado, pero me quejo de que hay un número excesivo de gente quejándose, parece que es que solo nos han mandado el comunicado a 4, cuando estará en todas las comunidades y nadie le hace caso... |
Por eso te digo.
Pero de todas formas una de las normas del foro es no repetir los post, leyendo si un caso se encuentra ya posteado, usando para ello el buscador si es necesario y nada.
No mira su tablon de noticias, ven su alineación que le falta puntos, vienen aqui corriendo, no leen lo que esta ya puesto y abren uno nuevo...
Vamos, de broma..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 11:15 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo hago igual, pero escribiendo lo que me sale ya del alma...porque si escribiera de la cabeza..ojuuu cuidao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 11:16 Título del mensaje: |
|
|
| drii escribió: |
Yo le pienso copiar y pegar a todo el mundo el mismo mensaje:
Tened paciencia que ya se está corrigiendo el asunto. No habráis más hilos para hablar de problemas de puntuación por favor.
 |
Haces bien xD
Alguno se merece que le manden a tomar viento xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero donde está el fallo, alguien lo sabe?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Mar 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay un error con Pepe. Algunos tienen puntos de más con él y otros de menos. En mi caso tengo 68 puntos y en realidad hice 62....
Lo están intentando arreglar los programadores que trabajan en esto, paciencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
la gente pregunta tanto pq no hay administrador q responda, yo por ejemplo pregunté que el sbado a las 18:00 hice un cambio en mi alineacion, si habia entrado ese cambio o no?? y nadie ha respondido aun, aparte he preguntao que si esos jugadores faltaban por cambiar, cuantos puntos de mas habia q ponerles a cada jugador, ya q no puedo hacer las cuentas debido a que no se si entró o no ese cambio del sabado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Ese tipo de dudas me parece perfecto que la preguntes, es más, estás en tu derecho de saberlo, pero los tiros no iban por ahí. Yo me refiero a todos los posts de la gente diciendo que se le habían sumado mal los puntos, que ni si quiera se han molestado en leer el mensaje que se ha mandado a todas las comunidades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
no quiero malmeter de ninguna forma
pero la culpa de que la gente no lea la tienen a partes iguales:
A) Los padres que les educan con videojuegos a los que se juega sin leer instrucciones
B) El sistema educativo que prima el pinta pega y colorea frente a la caligrafía y a la lectura
(  jajajajajajajajajaja)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 14:48 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
no quiero malmeter de ninguna forma
pero la culpa de que la gente no lea la tienen a partes iguales:
A) Los padres que les educan con videojuegos a los que se juega sin leer instrucciones
B) El sistema educativo que prima el pinta pega y colorea frente a la caligrafía y a la lectura
( jajajajajajajajajaja) |
jajajjajajaj pues no queriendo has malmetido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 15:05 Título del mensaje: Re: ¿Por qué la gente no lee? |
|
|
| Pues quiero preguntar porque narices (por no decir otra palabra) la gente pasa de leer lo que le pone. |
Es que era un mensaje muy largoooooo, joooo parecía un mensaje normal y corrienteeeee [modo niño de 4 años off]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 15:09 Título del mensaje: Re: ¿Por qué la gente no lee? |
|
|
| Home__ escribió: |
| Pues quiero preguntar porque narices (por no decir otra palabra) la gente pasa de leer lo que le pone. |
Es que era un mensaje muy largoooooo, joooo parecía un mensaje normal y corrienteeeee [modo niño de 4 años off] |
|
|
|