| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 01:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi lo correcto hubiera sido:
1. Lo que dice el acta y punto
2. Lo que dice el acta y punto
3. Cambiar el goleador si en el acta el error es clamoroso.
Entiendo la decisión adoptada,la acataré como medida que es,pero no la comparto desgraciadamente ya que desde mi punto de vista, da pie a muchas discusiones como asî se darán sin duda alguna.
Pero bueno,sólo es mi opinión,aunque ciertamente me ha sorprendido la medida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 01:32 Título del mensaje: Reflexiones sobre el arbitrio Nilmareño |
|
|
|
Estimados jugadores,
el criterio utilizado durante varias temporadas hasta ahora por el Equipo de Comunio.es a la hora de otorgar la autoría de un gol dudoso ha sido fijarnos en el acta arbitral de dicho partido. Sin embargo, tras la polémica surgida esta semana en torno al segundo gol del Villarreal en su partido ante el Racing de Santander, procedemos a explicar el nuevo criterio que aplicará Comunio.es para adjudicar la autoría de un gol que pudiera resultar dudoso:
1º El equipo de Comunio.es, previo análisis de la jugada y recogidas opiniones vertidas en el foro, decidirá quién es el autor del gol y, por tanto, a quién se le añadirán los puntos correspondientes.
2º En el caso en el que el último jugador en tocar el balón antes de entrar éste en la portería fuera un jugador atacante, se le adjudicará automáticamente el gol, sin entrar a valorar si hay alguna intención o no en desviar la trayectoria del balón.
3º En los supuestos en los que es un jugador defensor el último en tocar el balón el equipo de Comunio.es decidirá si otorgar el gol al atacante o al último defensor que desvió el balón basándose en la intencionalidad del atacante, la dirección llevada por el balón antes de impactar en el jugador defensor así como la repercusión del rechace en la consecución del gol.
Este nuevo criterio será aplicado con efecto retroactivo a la pasada jornada 25, por lo que el segundo gol del Villarreal será otorgado a Nilmar, en vez de a Mario Gaspar que es a quien se le atribuyó en un primer instante, tras comprobar el acta arbitral.
Saludos,
equipo de comunio.es
Voy a hacer unos comentarios respecto a esto,ya que no salgo de mi asombro:
Respecto al preludio,hablais de una tal "polemica surgida en el foro",y realmente sera asi porque asi la considereis porque no hay ninguna polemica,el reglamento de comunio es claro....es decir que en mi opinion se deberian haber ido cerrando los posts que se han abierto sobre lo del supuesto gol de Nilmar...
Sobre el punto 1.Ante el asombro general de la comunidad de usuarios de Comunio CAMBIAIS A MITAD DE TEMPORADA LAS REGLAS!!!!! No lo entiendo la verdad y voy a hacer una reflexion muy rapida que ya he hecho en otro post:
¿Si el gol fuera de Pinillos se habria armado este revuelo y habriais cambiado las reglas a vuestro antojo como haceis ahora?
En mi opinion NO.
Segun decia haceis esto para evitar polemicas,que como ya digo antes no existe mas polemica que la que habeis permitido que exista,ya que no deberia haber discusion ninguna que para eso hay unas reglas desde hace años.......pero no os dias cuenta de que lo que vais a hacer con esto es crear mas polemica?????
Cuantos post va a abrir la gente CADA JORNADA para mostrar su desacuerdo hacia vuestro juicio sobre la intencionalidad,direccion del balon etc que segun decis vais a valorar vosotros a partir de ahora???
Cuantas veces van a pinchar en los equipos de los moderadores para decir que si este tiene a Cristiano y el otro tiene a Nilmar y buscar las cosquillas???
Y lo mas grave de todo,repito,es que en vez de proponer esto para la nueva temporada lo cambiais a partir de ahora y con caracter retrospectivo en la jornada 26???????
Esto que habeis hecho no se puede hacer,ahora vosotros valorareis la intencionalidad de los disparos,pero es que vosotros seguis siendo tambien usuarios del juego y lo unico que vais a generar es mas polemica.
Me he quedado flipado cuando he visto esto,y tripito,porque es Nilmar,que si fuera un mindudui que tuvieramos 4 gatos en el equipo asi lo dejais todo,Y LO SABEIS....
1 saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 01:36 Título del mensaje: |
|
|
|
leeros las reglas del juego que hay ahora mismo puestas....
en caso de duda se miran las estadisticas de AS.com
AS.com le da el gol a Nilmar...fin de la discusion
y las reglas estan mejor asi...el acta no es fiable para nada en los goles... ya que el arbitro muchas veces esta tapado por los jugadores y no ve bien la accion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 01:40 Título del mensaje: |
|
|
| PaRTu escribió: |
leeros las reglas del juego que hay ahora mismo puestas....
en caso de duda se miran las estadisticas de AS.com
AS.com le da el gol a Nilmar...fin de la discusion
y las reglas estan mejor asi...el acta no es fiable para nada en los goles... ya que el arbitro muchas veces esta tapado por los jugadores y no ve bien la accion |
Estas reglas han cambiado Partu. Ahora son como pone Barberán que es un mensaje copiado del Equipo de Comunio,lo que pasa que no entiendo por qué mi mensaje antes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 02:00 Título del mensaje: |
|
|
Gsus tranqui macho!que te va a dar algo!
Aunque claro,es entendible después de la presión de todos los días. . No te preocupes por las quejas,que la gente con dos dedos de frente entiende de verdad que esto lo hacéis por el bien del juego,para que exista un consenso en común.
Lo que opinemos ya es otra cosa,acatarlo,lo acataremos sin problemas.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Mar 2011 02:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Nos critican por todo, por una cosa más, no es molestia. Fallos en los puntos, cambios de posición, cerrar post, porque sacamos tarjetas, etc. Todo lo que hacemos, se mira con lupa. Seguro que cambiamos de medio de puntuación, la gente ve que puntúa menos que con AS y tb se nos echa encima...Aquí la misión principal es criticar y criticar, lo que hacemos bueno no sirve.
Si hay que decidir quien es el autor de un gol dudoso, como lleva haciendo este que escribe en el comunio de 2ª (donde nadie se queja xq juega poca gente gracias a Dios), se hace. Además, mejor 20 ojos que 2 para ver una jugada. Si llegamos a consenso para hacer cambios de posición, en esto no va a haber ningún problema porque es un tema bastante más fácil.
Respecto a tener o no a un jugador afectado por la dudosa autoría de un gol, se nos ha criticado el no dar el gol a Nilmar porque lo tenía gente que está detrás nuestra en la comunidad. Si alguno piensa que aquí nos movemos por ser usuarios, se equivoca y bastante. No somos tan chapuzas y mezquinos como para movernos por nuestros intereses. Todo lo que se hace es para mejorar el juego y por el usuario. En este tema había dificultades de apreciación, las actas se equivocan, AS no lo usamos desde hace 2 años y viene en las FAQ que no se modificaron. Tras debatirlo y pensarlo todo durante estos días, hemos decidido que lo mejor es que Comunio decida por si mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 08:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no digo que me parezca mal la medida,lo que me parece mal es que se haga en la jornada que estamos y con caracter retrospectivo.......
Tampoco he dicho que vayais a decidir las cosas por interes,si no que la gente os va a mirar los equipos y os va a acusar de ello,puesto que tambien sois usuarios.
Sobre lo del Comunio de Segunda,evidentemente tenemos menos posibilidad de error puesto que muchos partidos directamente ni les echan en ningun canal de television......y segun tu respuestas Gsus veo que me das la razon en que si no hubiera sido con un jugador importanteque muchos tienen en sus equipos y que quieren los 3 puntos de mas del gol,NO hubiera pasado nada ni habriais cambiado nada.....
Esto es como si en la jornada que,en Mallorca,Dieguito Castro me le puso 1 pica Forteza y luego me reconocio que le tenia que haber puesto mas y que se equivoco por las prisas,y como la gente se empezo a quejar pues cogeis y........................hala,cambias el sistema de puntuacion con caracter retrospectivo y se cogen las puntuaciones del Sport a partir de esa jornada......
No se haria jamas evidentemente y con la misera pica me quede yo y too el mundo,como tiene que ser por otra parte,ya que las reglas son asi....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 09:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo por ejemplo estoy mirando las picas de ayer ahora mismo y me parece muy mal que Nsue tenga solo 1 pica cuando metio el gol de la victoria y otro legal que le anularon sin tener por que.....aparte de las jugadas que se hizo como es costumbre...
No estoy de acuerdo,y me gustaria que lo valorarais vosotros con caracter retrospectivo y me le dierais 2 picas.
Si es por llorar aqui que no quede,vamos digo yo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
entonces si hacemos caso al acta del partido... luego no se tendría en cuenta cuando se perdonan las tarjetas rojas no???? siemplemente lo digo xq si estais tan a favor de los actas...
cuando os echan a un jugador...bien que decis que se equivoco el arbitro...que hay que mirarlo...q hay que corregirlo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se cambia el gol a Nilmar no entiendo por que no se le da tambien el gol a Canella contra Mallorca otorgado a Kevin."INJUSTICIAAAAAAAAA"
SALUDOS
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Mar 2011 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de las expulsiones se hace desde siempre; lo de las picas de AS es inmodificable salvo que se puntúe a un jugador que no ha jugado. Ahí si que no nos meteremos NUNCA y podeis llorar, patalear, etc, que no se cambiará una nota salvo que desde el mismo periódico rectifiquen, repito, mismo periódico.
Por nosotros, hubieramos seguido con el acta hasta final de temporada, pero el problema no era solo lo de Nilmar, era lo que venía en las FAQ sobre as.com y sobre todo las cagadas que hacen los árbitros en el acta como ponerle un gol al portero del Málaga. Había que cortar eso de raíz para que no hubiera futuros problemas en esta misma temporada.
|
|
|