preload
basicPlayer

COMUNIA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:04   Título del mensaje: COMUNIA Responder citando

haber me expliko,soy administrador de una comunidad,hice un fixaje por el cual me meti en rojos ke ayer cancele,la gente de mi comunidad no esta de acuerdo con esa operacion,asi ke me restado el dinero para estar en rojos pero no se si eso es suficiente para no puntuar,en ese caso le pido a comunia ke no me sume los puntos esta jornada o ke me los reste pasada la computacion de puntos de la jornada 26.

espero respuesta gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:06   Título del mensaje: Responder citando

No es suficiente. Sigues puntuando de todas formas. Asi que si quieres que te resten puntos, deberas pedirlo una vez finalice la jornada en el subforo de "Errores de puntuacion".
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:07   Título del mensaje: Responder citando

ok gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:10   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:
ok gracias
De todas maneras, de nada te sirve que te quites dinero, porque sino, te quedas sin el dinero y sin el jugador. Y ya que al menos te has quedado sin jugador por cancelar el fichaje, que menos que te quedes con tu dinero, aunque luego pidas que te resten puntos.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

mi dinero lo cogeria seguro, lo que haria seria no puntuar la jornada y para no puntuar la jornada si dejas todos los puestos en blanco sumaras cero, pero estate seguro que as dejado los once en blanco si no por cada puesto en blanco restaras -4 un saludo
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 21:43   Título del mensaje: Responder citando

vale gracias a ambos eeso exo he dejado el 11 en blanco,con respecto a lo del dinero,el jugador lo volvere a fixar a precio de mercado cuando salga y listo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1