preload
basicPlayer

PROBLEMA!!!!!!!!!!!! AYUDA POR FAVOR

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 09:17   Título del mensaje: PROBLEMA!!!!!!!!!!!! AYUDA POR FAVOR Responder citando

Hola buenas. Pues explico la situacion. Yo puse la alineacion para la jornada 25 el viernes por la mañana. La puse ese dia porque fiche a pepe a ultima hora. al confirmar la alineacion me dio como que fue guardada y de hecho en estos dias anteriores cada vez que ponia la página me aparecia el hueco de la defensa con pepe. El tema es el siguiente: ayer puse el comunio este y cambie el filtro de noticias para copiar mi ultima alineacion, y lo bueno es que pepe no me aparece y ademas que me dice que me resta 4 puntos por hueco. Aun no se si los 6 puntos de Pepe me van a contar o no. ¿Como puedo reclamar esos puntos en el caso de que no los valla a cobrar? ¿O como puedo saber si voy a tener esos 6 puntos o no?
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 09:48   Título del mensaje: Responder citando

y otra cosilla ahora que me a dado por mirar. en la clasificacion cuando pincho sobre mi nombre y me sale la alineacion si me aparece pepe, y de la jornada 24 no puede ser porque lo fiche el jueves dia 24 no el viernes como dije en mi anterios mensaje.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Tienes puesta esta alineacion:

De Gea
Maxwell Pamarot Arbeloa Pepe
Gurpegi De Guzman Lass Griezmann
Aguero Rondon

asi que lo hiciste bien.........y te puntuaran los 11.Hoy la tienes que cambiar antes de las 8 de la tarde,que empieza el primer partido,mas que nada de Guzman que no va convocado por Bruno

1 saludo!!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:56   Título del mensaje: Responder citando

gracias tronco... ya la cambie.. ya te dire haber cuando me computen los puntos. muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1