preload
basicPlayer

Duda saldo negativo para mañana 1 de Marzo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 18:57   Título del mensaje: Duda saldo negativo para mañana 1 de Marzo Responder citando

buenas!! ahora mismo tengo saldo positivo , 1 millon , pero he pujado por un jugador y he puesto 1,5 millones , y a la vez bastantes jugadores en venta pero claro aunque los venda aceptando lo que me den no me llega el dinero hasta miercoles ..

mañana me contaria como aun en positivo y puntuaria o seria negativo y me quedaria sin puntuar?? Graciass!
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 19:10   Título del mensaje: Responder citando

ok gracias

y si tengo 1 millon y ahora acepto una oferta de 700.000 por un jugador , puedo pujar por ese jugador de 1,5 millones y mañana me quedaria con 200.000 eur y puntuaria no? Muchas Graciass!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 19:15   Título del mensaje: Re: Duda saldo negativo para mañana 1 de Marzo Responder citando

LuiS_V.Ale escribió:
buenas!! ahora mismo tengo saldo positivo , 1 millon , pero he pujado por un jugador y he puesto 1,5 millones , y a la vez bastantes jugadores en venta pero claro aunque los venda aceptando lo que me den no me llega el dinero hasta miercoles ..

mañana me contaria como aun en positivo y puntuaria o seria negativo y me quedaria sin puntuar?? Graciass!

Si fichas al jugador por el que has pujado te quedarías en media millón de negativo según dices por lo que no puntuarías.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 19:15   Título del mensaje: Responder citando

LuiS_V.Ale escribió:
ok gracias

y si tengo 1 millon y ahora acepto una oferta de 700.000 por un jugador , puedo pujar por ese jugador de 1,5 millones y mañana me quedaria con 200.000 eur y puntuaria no? Muchas Graciass!!
Así es, tú mismo lo has dicho muy bien. Si aceptas esa oferta y realizas la compra por 1.500.000 €, mañana tendrás al nuevo jugador y 200.000 €
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 21:03   Título del mensaje: pregunta Responder citando

ola buenas el dinero de los puntos de esta jornada lo daran antes del comienzo de la siguiente que empieza mañana.....gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1