| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 21:54 Título del mensaje: Gol de Nilmar o Mario? |
|
|
|
En las reglas del comunio pone:
La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con As
Si el AS atribuye el gol a Nilmar y el acta a Mario ¿Se lo computaran a Nilmar o a Mario?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
As se lo asigna de momento a Nilmar,pero As no puntúa por goles,solo da de 0 a 3 picas,por lo que Comunio se fijará en lo que diga el acta del partido,y no quien asigne As. Son 2 cosas distintas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 23:35 Título del mensaje: |
|
|
|
he encontrado esto en el FAQ de comunio:
5.¿Por qué yo, según mis cálculos, debería tener más puntos de los que el ordenador me ha dado?
¿Crees que el ordenador ha pasado por alto un gol? Por desgracia, a veces no está claro quien ha metido un gol, y en diferentes sitios indican distintos goleadores. En este caso nos guiamos por las estadísticas de as.com.
deberia ser nilmar no?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 23:43 Título del mensaje: |
|
|
| Abelix escribió: |
he encontrado esto en el FAQ de comunio:
5.¿Por qué yo, según mis cálculos, debería tener más puntos de los que el ordenador me ha dado?
¿Crees que el ordenador ha pasado por alto un gol? Por desgracia, a veces no está claro quien ha metido un gol, y en diferentes sitios indican distintos goleadores. En este caso nos guiamos por las estadísticas de as.com.
deberia ser nilmar no?¿ |
Segun las reglas es gol es de nilmar....las estadisticas de AS.com se lo dan al brasileño
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 02:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Porque ha primera hora As se lo habrá dado a Nilmar,cuando vean las actas de los partidos rectificarán en sus estadísticas. Vamos,que será lo que diga el acta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 02:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 07:44 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
Le han dado 9 puntos, así que el gol será para él, luego ya que le quiten 3 puntos es otra cosa...  |
Se los habran dado en las webs externas a comunio, que no se enteran.
Habra que esperar a ver cuantos le dan oficialmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 08:38 Título del mensaje: GOL DE MARIO |
|
|
|
Creo que el gol no es de Nilmar, aunque As se lo de a Nilmar, el sabado el gol del Español en la ficha del partido de As es de alvaro, pero en el acta, marca,... se lo dan a EStrada en pp. Por lo que aunque en As ahora se lo den a Nilmar, debe ser lo que ponga en el acta, y si debe ser por interpretación de los moderadores, el balon esta casi dentro cuando Nilmar lo empuja asique creo que esta claro de quien es el gol.MARIO!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 09:18 Título del mensaje: Re: GOL DE MARIO |
|
|
| pedrocs escribió: |
| Creo que el gol no es de Nilmar, aunque As se lo de a Nilmar, el sabado el gol del Español en la ficha del partido de As es de alvaro, pero en el acta, marca,... se lo dan a EStrada en pp. Por lo que aunque en As ahora se lo den a Nilmar, debe ser lo que ponga en el acta, y si debe ser por interpretación de los moderadores, el balon esta casi dentro cuando Nilmar lo empuja asique creo que esta claro de quien es el gol.MARIO!!! |
Tu lo dices todo CASI dentro, lo mete nilmar!, El acta solovale para casos dudosos y aqui no hay dudas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
En esta temporada, hay un gol de Colunga cuyo tiro que no es que vaya a portería, es que va fura de banda y lo mete un defensa para adentro. Como el acta se lo dió a Colunga no hubo discursión ni polémica, pero estaba tan claro que el gol no era suyo como esta claro en este caso que el gol le había metido Nilmar. en similar jugada, y también esta temporada, Lora hizo un centro chut que metió un defensa contarrio para dentro y no le dieron los 5 puntos por que el acta reflejó gol en propia puerta. Con lo que por precedentes en esta misma temporada y para evitar agravios comparativos, el gol debería ir para Mario. Todo lo demás, tendrá su razon de ser, su justificación y lo que querasi, pero sería un agravio compaartivo además de que dependería de la decisión subjetiva de una/varias personas que son quien decidirían a quien dar el gol. Lo otro no tiene nada de subjetivo, es atenerse a las normas. Acojerse al acta sería lo más justo. Y luego si el Villareal recurre el acta y se le dan a Nilmar, pues devolverle los puntos.
meterse a discutir de que si unos casos son distintos o no se pueden comparar etc.. es meterse en un terreno muy peliagudo, ya que a ver quien traza la linea de lo que esta claro y lo que no y lo que es justo y lo que no ni más ni menos que en el mundo del futbol...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde mi punto de vista las reglas están bien claras.Es AS quien da las puntuaciones y en su diario impreso y en internet figura el gol de NILMAR, por lo tanto no se debería discutir y nilmar debería tener 9 puntos. Hacer lo contrario sería ir en contra del reglamento interno del juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
El gol se lo han dado a Gaspar,tiene una pica + gol (7 puntos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 14:13 Título del mensaje: |
|
|
| j.moreno20 escribió: |
| Desde mi punto de vista las reglas están bien claras.Es AS quien da las puntuaciones y en su diario impreso y en internet figura el gol de NILMAR, por lo tanto no se debería discutir y nilmar debería tener 9 puntos. Hacer lo contrario sería ir en contra del reglamento interno del juego. |
m parece ke alguien tiene a nilmar... jajajajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
ACABO DE VER LAS ESTADISTICAS DE COMUNIO, LOS PUNTOS DEL VILLAREAL YA ESTAN COLGADOS
NILMAR TIENE 6 PUNTOS
CASO CERRADO!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 14:28 Título del mensaje: es gol de nilmar |
|
|
|
q injusticia el gol es claramente de nilmar y si el arbitro no lo ve no es nuestra culpa, si os basais en el as para dar puntos si el as dice q es gol de nilmar pues los puntos deben ser para el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
es muy fuerte, se ve claro k el gol es de nilmar, el acta puede poner lo k quiera, pero las imagenes sn claras, y en as tmb se lo dan a nilmar, esto del comunio es injusto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
yo estoy indignadisimo,en muchas webs externas a comunio le dan los puntos a nilmar y he mirado en las estadisticas de comunio y se lo dan a mario,pero vamos a ver una cosa ya hablando mal, en la FAQ acaso no pone que el gol en caso de duda ,comunio se guiara por la estadistica del as? en as pone que el gol es de nilmar, que nos estais tomando el pelo o que?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
El gol debería ser para Nilmar ya que lo empuja en la linea de gol y ya que aquí lo pone en las FAQ:
¿Por qué yo, según mis cálculos, debería tener más puntos de los que el ordenador me ha dado?
¿Ha tenido un sitio desocupado en tu equipo? Por cada sitio sin ocupar puntuarás con -4 puntos, de acuerdo con las reglas.
¿Crees que el ordenador ha pasado por alto un gol? Por desgracia, a veces no está claro quien ha metido un gol, y en diferentes sitios indican distintos goleadores. En este caso nos guiamos por las estadísticas de as.com. Ten en cuenta también que por un penalti se dan 3 puntos independientemente de su posición.
Según esto el gol debe ser para Nilmar. ¿Podría venir un admin y acabar de aclarirlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 15:23 Título del mensaje: |
|
|
Ya se está hablando de esto en el subforo de Conversación,y dando cada uno su punto de vista sin faltar al respeto ni mucho menos.
Así que este post debería quedar cerrado ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 15:31 Título del mensaje: |
|
|
| cochelija escribió: |
Ya se está hablando de esto en el subforo de Conversación,y dando cada uno su punto de vista sin faltar al respeto ni mucho menos.
Así que este post debería quedar cerrado ya |
Espero no haberte faltado el respeto.
¿Me podrías dar el link del tema?, es que no lo he encontrado.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
el gol es de nilmar , ya que tanto el as como el marca se lo dan a el...
6 mas 3 9 puntos , ya esta confirmado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 23:13 Título del mensaje: |
|
|
| The Kaiser escribió: |
| cochelija escribió: |
Así que este post debería quedar cerrado ya |
Espero no haberte faltado el respeto.
¿Me podrías dar el link del tema?, es que no lo he encontrado.
Gracias |
Para nada me has faltado el respeto hombre
Aqui te lo dejo: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=244753
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|