preload
basicPlayer

puntuacion sobre llorente

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 10:45   Título del mensaje: puntuacion sobre llorente Responder citando

por que a llorente siempre le dan 5 puntos ilncluso cuando marca?ayer fue el mejor del bilbao marcando un gol tirando un palo creando ocasiones y le dan 5 puntos,esque a caso hizo mas pandiani?q marco un gol nada mas un gol y tmb perdio el osasuna....que tiene q hacer llorente para sumar mas de 5?marcar 3 goles pa sumarle mas?.los puntos teneis q mejorarlos
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que te quejarás de Llorente porque le tienes, pero lo cierto que tanto él como sus compañeros del Athletic están muy mal valorados. Yo por ejemplo, tengo a Javi Martínez y me he planteado venderle. En casa, es casi siempre un 2, y cuando ha marcado alguna vez un 6, y a mí personalmente es un jugador que me encanta, pero bueno, al fin y al cabo esto es un juego solamente.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 11:04   Título del mensaje: Responder citando

yo comento aqui porque no ningún otro lado para comentar esto.tengo a pedro y a messi en el equipo y les habeis dado 5 y 9 puntos respectivamente..vosotros visteis el partido? visteis el golazo que metio pedrito? y de verda crees que messi, que metio gol y sencillamente juega todos los partidos bien le podeis poner 9? lo de messi me parece mas normal, pero es que a pedrito le poneis menos puntos que a cristiano y a di maria, me parece vergonzoso que solo porque puntue el AS tengais que ser tan poco objetivos.Que hizo cr mejor que pedro? meter balonazos al aire? y di maria ? que jugo 20 minutos? Esta muy bien que os guste el Madrid pero nunca , viendo como juegan los dos al fútbol le podreis poner mas puntos al Real Madrid empatando contra el Deportivo que al Barcelona ganando fuera de casa
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Chico, lo primero que Pedro no marcó, fue gol del defensa que le rebota en él, sino no sería ni gol...Yo soy del Barça y reconozco que no hizo un gran partido Pedro, así que no te quejes cuando Pedro puede ser el tercer o cuarto delantero mejor puntuado.

Por otro lado, me parece lamentable las puntuaciones que le dan a Llorente. Ayer noche participó en todas las ocasiones de ataque del Athletic y cada jornada que marca en casa le dan un 5. Es triste ver que el segundo máximo goleador español por detras de Villa está tan mal puntuado...Señores responsables de comunio, creo que deberían tomar cartas en el asunto porque es indignante ver algo así.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Lo de LLorente es insultante...lleva 14 goles y 106 puntos.Lo del partido de ayer fue clamoroso,sin duda el mejor,trabajo como ninguno,marcó y le dan un 5???hizo mas toquero??yo no tengo al Leon pero desde luego la spuntuaciones que le dan son ridiculas.No hay un delantero que vaya mejor para el atletic que Fernando LLorente.deberia llevar 150 puntos y lo de ayer no era un 5 ni un 9 era un 13 como una *** catedral.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 11:33   Título del mensaje: Responder citando

existe un tema para quejarse de las puntuaciones del As
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1