preload
basicPlayer

Para algún moderador.-

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 12:49   Título del mensaje: Para algún moderador.- Responder citando

Buenas, Tengo un problema en mi comunidad, y es que soy el administrador de mi comunidad, a la vez que jugador plus player desde el principio de la temporada, y desde antaño, siempre he puesto imágenes de las clasificaciones, porras y demás opciones mediante el código utilizado para las mismas ( [img] url de la imagen [/img] ), pero desde hace un par de días, en la pestaña "noticias", no aparecen dichas imágenes, sino que me da error (aparece una x), y no entiendo el por qué. He intentado borrar y volverlo a poner, pero continúa el error, ¿podrían explicarme el por qué?.
El nombre de mi comunidad es "LOS PAGADORES DE LA CHINCHI".
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.-[/img]
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el servidor de internet desde donde ponîas el enlace a eliminado esos documentos (fotografías y demás).
Porque yo también tenía un gif en la firma,y tuve que retirarlo por lo mismo que te pasa a tí
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas paisano.
Acabo de probar en mi comunidad y aparece correctamente, luego 2 opciones:
-La que te ha dicho cochelija, se han borrado del servidor y de ahi que no aparezcan
-Prueba a subirlas con internet explorer, a ver si asi va.
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo uso la pagina imageshack.es, y no conozco otra que pueda tener las mismas características, podríais decirme alguna otra página para probar y confirmar que es de la página de internet??
Menudos jaleos.... muchas gracias de antemano.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1