preload
basicPlayer

Problema con un usuario

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 02:50   Título del mensaje: Problema con un usuario Responder citando

El usuario AQTPULO1 desde que ha entrado al foro no ha hecho otra cosa que faltar al respeto a los demas.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=240413&start=25

Ahi dejo el enlace.

Nos llama caverneros envidiosos,me llama perdedor....

Ahi dejo un post de esos:

SET as borrado al unico q iba a jugar en tu comunidad.xq?por q eres un campeon y kieres jugar solo?o eres tan pesao q ni juegas y solo kieres poner las tonterias aqui?eres un perdedor y seguro q tienes muxos complejos xq meter lashoras q metes aqui no es normal.cual es tu problema amigo,cuentame no tienes familia?no tienes amigos?tu vida es una ___?como dijo floren:tu unica ilusion es el r.madrid.
no t vuelvas a dirigir a mi x decirte pesaooooooooooo q es lo q eres y no soy precisamente el 1 q t lo dice.no m contestes q se m pega algo d ti,q estas infectado

Dice que tenemos pajas mentales,que no tenemos familia ni amigos por postear en el foro,luego se mete con otro usuario llamandole cani,diciendo que el vive en el norte y que los canis no viven por ahi.

Luego el individuo este deja otra perlita de post:

Ihatekids escribió:
AQTPULO1 escribió:
SEGUIMOS CONLAS MENTIRAS ingenieria jajaja q gracioso xabal.t tienes q dar una pena a ti mismo....pero para kien va a ser interesante semejante tonteria.t juego 500euros q ni tienes ingenieria ni na.cani?eso se lleva en el sur.yo soy del norte y los canis no vivien por aki.si m expulsan xq es?q todavia no m enterado.piensa lo q t e dixo xabalin.q mu mayor no puedes ser diciendo xorradas.cansinos

Soy ingeniero informatico de sistemas y ahora mismo estoy cursando la superior, estoy en 5, me queda un cuatrimetre para acabar subnormal.
Porque tu seas un crio que no haces nada no quiere decir que los demas sean como tu.

Te apuestas 500 euros? no tienes cojones, te lo digo aqui ahora mismo.

aqui donde es,el hospital mental?

No hay derecho a que estos individuos posteen,espero que hagais algo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 03:16   Título del mensaje: Responder citando

Me parece correcto,uno a uno acabaremos con la especie denominada "trolls"
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Ya está apuntado, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Pues quería 'denunciar' a el mismo usuario. En el post de Adebayor, escribí un mensaje, fue este:
E seguido todo lo que habéis hablado por aquí, y de verdad, no sabes que no puedes ir así por el foro, Insultando a gente? También sabrás que te has ganado una roja no?...
Se lo escribí porque que ha estado todo el tiempo insultando a otros usuarios.
Y ahora resulta que en el post de BLINDAJE ANTI-ATHLETIC http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1431078#1431078 me ha escrito esto:
listillo a mi x decir q m parece una chorrada una noticia m an llamado subnormal y tu encima diciendome q no puedo ir asi y sacndomensajes d dias atras,eres un triste xabal y no t dirijas a mi q yo no kiero hablar contigo kiero hablar d futbol.gora errela y clausaula pa todos d la real pa q no vengan a joder nuestra cantera q les gusta tanto.
refiriéndose a mi comentario en el otro post.
Yo le e respondido esto:
Lo que no entiendo es porque todavía no te han expulsado. Si han cerrado el otro post a sido por tu culpa y por la del otro usuario que estaba discutiendo contigo, ahora no vengas a este post a decirme esto. Si tanto dices que no quieres hablar conmigo, no me escribas esto, y menos en este post que no tiene nada que ver. También te digo, lo de listillo y triste chaval te lo guardas, ya que no me conoces de nada. Y para una vez que me he dirigido a ti, no ha sido faltandote al respeto, cosa que tú si has hecho llamándome listillo y pobre chaval. Solo te voy a decir una cosa, si me quieres responder, hazlo, pero no esperes respuesta mía ya que no quiero desvirtuar este post. Si te sientes a gusto insultando, adelante, si lo sigues haciendo te acabarán expulsando asique... hasta nunca
Pido que se le expulse del foro ya que no hace más que insultarme ami llamándome listillo y triste chaval, y lo mismo pasa con set_ y con algún otro usuario del post de Adebayor.
Gracias por atenderme
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor está comprobado es pasar de este tipo de usuarios,que hacen que los que participemos aquí de forma activa cargemos con su irresponsabilidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1