preload
basicPlayer

COMO PUEDO QUITAR PLUS PLAYER????

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 00:03   Título del mensaje: COMO PUEDO QUITAR PLUS PLAYER???? Responder citando

Hace unos dias le di sin querer (y sin saber como) a lo de la cuenta plus player, yo tengo una cuenta gratuita, y me he enterado que si no pagas te bloquean la cuenta, y quiero saber como puedo quitar el plus player o aver si me lo quita el administrador.
Por favor ayudadme
Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Darle sin querer es difícil porque hay que seguir una serie de pasos. El Plus Player no se puede quitar, o pagas o te bloquearán la cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 00:17   Título del mensaje: Responder citando

yo fui a crear una cuenta nueva y tenia esta abierta, no lei lo que ponia en los pasos y le di a siguiente a todo y al final veo que me aparecio eso del plus player en esta cuenta y en la otra no... a ver si el administrador pudiera hacer algo.
un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo y solo me kedan 3 dias pero le envie un mensaje a info comunio y pasan de mi
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo y solo me kedan 3 dias pero le envie un mensaje a infocomunio y pasan de mi
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando

vico132333 escribió:
a mi me pasa lo mismo y solo me kedan 3 dias pero le envie un mensaje a info comunio y pasan de mi

es que solo os queda pagar, no os fijasteis bien, ya vereis como a la proxima no os pasa
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2011 04:09   Título del mensaje: quitar plus payer isi es posible Responder citando

ami me a pasao como a muchos de los que veo le empeze a dar sin mirar siguiente siguiente y me aparecio eso de plus player si es posible que me lo cancelaran que le dao sin saber no seria justo que se perdiera la cuenta por una equivocacion. un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1