| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 14:09 Título del mensaje: ander herrera?!?!?! |
|
|
|
alguien sabe si sera titular esta jornada????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien mas sabe algoo???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
como que herrera otra vez suplente! lo que faltaba, gay se esta cargando a una perla... espero que sea titular por el bien del zaragoza contra mallorca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
algun zaragozista que pueda decirme si es verdad que herrera ba ser suplente?
gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
andr entra po pinterr ..... ademas en anañlisis de partido el oraclo poner ke alfinal ander titular xicos,,ianuke jugara como la semana pasada salio el 47
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 16:36 Título del mensaje: traducción por favor! |
|
|
| cuantofals escribió: |
| andr entra po pinterr ..... ademas en anañlisis de partido el oraclo poner ke alfinal ander titular xicos,,ianuke jugara como la semana pasada salio el 47 |
Buff... traducido al humano que quiere decir esto??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
joder yo no lo entiendo que ander herrera el mejor del zaragoza se baya al banquillo pero bueno.... ojala que pierda el zaragoza 0-11 y que le echen al ,,, gay ese.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Puntua geniaal... Y por poco que juegue le puntuarán muy bieen!! Jugando el Zaragoza en su campo Ander es un seguro de 6 mínimoo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
supongo que querrá decir, que aunque juegue titular, lo quitarán en la segunda parte. O al reves, que si no sale de titular, entrará en la segunda parte. No lo se, jajajajaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
pues traducido al umano aunke el teclado me va mal por eso sale asi!!!!!!!!!!!!!!!! que ander herrera entrara finalmente por pinter...... i que en el foro analisisis de partidos el oracula del zaragoza confirma alineacion con ander titular i aunque no fuera asi jugaria toda la segunda parte!!!!!! te parace bieen??????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 16:56 Título del mensaje: Vale |
|
|
| pues traducido al umano aunke el teclado me va mal por eso sale asi!!!!!!!!!!!!!!!! que ander herrera entrara finalmente por pinter...... i que en el foro analisisis de partidos el oracula del zaragoza confirma alineacion con ander titular i aunque no fuera asi jugaria toda la segunda parte!!!!!! te parace bieen?????? |
SI hombre, muchas gracias y no te mosquees!!! con un poco de humor siempre se lleva todo mejor!!
Perdona si te ha molestado hombre, era una broma, aunque es cierto que no había entendido casi nada del mensaje
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 17:47 Título del mensaje: Je je |
|
|
con tu contestacion aora no me moskeo ejjeje pero esque siempre ai alguien que kiere pegarse la vacilada a la minima que te ekivocas ejejje no pasa naa ombree yo soi un tio alegre ajajjaja alomejor me monto un foro en mi idioma i todo  |
Ja ja ja
Un saludo Comuniero!!!
Te entiendo perfectamente, siempre hay quisquillas por ahí que están a la que salta para dejarle mal a uno
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora