|
Hola. Tras aventurarme en el fichaje de Marcelo, tengo una deuda de -3,3 millones. Y probablemente tengo también la última oportunidad de fichar a un delantero de los "grandes", Karim Benzema (además de éste, sólo queda Cristiano Ronaldo libre y por salir en el mercado).
Apenas tengo 13 jugadores en nómina, y además parto de una deuda para poder ficharlo, por lo que se me antoja bastante difícil "cuadrar las cuentas". Pero creo que necesito dar una salto de calidad en la delantera, me falta un delantero potente para terminar de formar un equipo realmente competitivo y de nivel en todos los puestos. Os muestro a continuación mi plantilla actual:
PORTERO: PACHECO
DEFENSAS: MARCELO, DURMISI, SERGI ROBERTO E IÑIGO MARTÍNEZ
CENTROCAMPISTAS: PAREJO, ORELLANA, JUANPI, JONATHAN VIERA, TANA Y MARCOS LLORENTE
DELANTEROS: FLORIN ANDONE Y PIONE SISTO
Teniendo en cuenta toda esta información, ¿qué os parece la apuesta por su fichaje? Sé que el francés precisamente ahora no está a su mejor nivel, pero pienso que es cuestión de tiempo que vuelva a ser determinante de nuevo. En condiciones normales no creo que debería de tener problemas para sobrepasar los 200 puntos con cierta facilidad.
Para terminar, cabe comentar también que además de Karim, en mi mercado están ahora mismo Theo Hernández, Roque Mesa y casualmente Morata, como otros jugadores interesantes a tener en cuenta.
Por lo que había pensado en las ventas de Florin Andone + Iñigo Martínez + Durmisi + Parejo + Pione Sisto, y así poder incorporar a Benzema + Theo Hernández (recambio de Iñigo en defensa, buen fichaje y más barato). También había pensado en la opción de incluir en la operación a Jonathan Viera y poder fichar así también a Roque Mesa, ganando con el cambio cerca de 2,5 kilos (de esta forma evitaría vender a Durmisi y ganar un jugador más en plantilla). Pero no lo veo muy aconsejable, considero que saldría perdiendo bastante con el cambio, a nivel de puntuaciones sobre todo.
No lo tengo nada claro y estoy un poco bloqueado. La presión por incorporar pronto a un delantero goleador me perturba un poco. ¿A vosotros qué os parecen mis planteamientos? ¿Alguna idea o sugerencia alternativa? ¿Me quedo como estoy?
Al igual que siempre, podéis postear vuestras consultas aquí. Trataré de ayudaros de la mejor forma posible.
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo.
|