preload
basicPlayer

Deuda de -3,3 millones y Benzema en el mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 18:51   Título del mensaje: Deuda de -3,3 millones y Benzema en el mercado Responder citando

Hola. Tras aventurarme en el fichaje de Marcelo, tengo una deuda de -3,3 millones. Y probablemente tengo también la última oportunidad de fichar a un delantero de los "grandes", Karim Benzema (además de éste, sólo queda Cristiano Ronaldo libre y por salir en el mercado).

Apenas tengo 13 jugadores en nómina, y además parto de una deuda para poder ficharlo, por lo que se me antoja bastante difícil "cuadrar las cuentas". Pero creo que necesito dar una salto de calidad en la delantera, me falta un delantero potente para terminar de formar un equipo realmente competitivo y de nivel en todos los puestos. Os muestro a continuación mi plantilla actual:

PORTERO: PACHECO

DEFENSAS: MARCELO, DURMISI, SERGI ROBERTO E IÑIGO MARTÍNEZ

CENTROCAMPISTAS: PAREJO, ORELLANA, JUANPI, JONATHAN VIERA, TANA Y MARCOS LLORENTE

DELANTEROS: FLORIN ANDONE Y PIONE SISTO

Teniendo en cuenta toda esta información, ¿qué os parece la apuesta por su fichaje? Sé que el francés precisamente ahora no está a su mejor nivel, pero pienso que es cuestión de tiempo que vuelva a ser determinante de nuevo. En condiciones normales no creo que debería de tener problemas para sobrepasar los 200 puntos con cierta facilidad.

Para terminar, cabe comentar también que además de Karim, en mi mercado están ahora mismo Theo Hernández, Roque Mesa y casualmente Morata, como otros jugadores interesantes a tener en cuenta.

Por lo que había pensado en las ventas de Florin Andone + Iñigo Martínez + Durmisi + Parejo + Pione Sisto, y así poder incorporar a Benzema + Theo Hernández (recambio de Iñigo en defensa, buen fichaje y más barato). También había pensado en la opción de incluir en la operación a Jonathan Viera y poder fichar así también a Roque Mesa, ganando con el cambio cerca de 2,5 kilos (de esta forma evitaría vender a Durmisi y ganar un jugador más en plantilla). Pero no lo veo muy aconsejable, considero que saldría perdiendo bastante con el cambio, a nivel de puntuaciones sobre todo.

No lo tengo nada claro y estoy un poco bloqueado. La presión por incorporar pronto a un delantero goleador me perturba un poco. ¿A vosotros qué os parecen mis planteamientos? ¿Alguna idea o sugerencia alternativa? ¿Me quedo como estoy?

Al igual que siempre, podéis postear vuestras consultas aquí. Trataré de ayudaros de la mejor forma posible.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Tu problema es que si fichas a benzema tienes que vender a muchos jugadores y te quedas muy justo.
Theo es un jugador que va a ir a mas ya que va a empezar a jugar fedhal y le pondra mas balones al lateral. Espero por bien del alaves que puntue bien
Los delanteros que venderias no haran muchos puntos, igual mas pione.
Has pensado en vender a orellana? No se si hara los mismos puntos que las pasadas temporadas.
Espero haberte ayudado y si quieres ponme opciones de como te cuadra la pasta para elegir una
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo si q lo ficharía, ya q necesitas un buen delantero si o si.
De las opciones q comentas me gusta la primera ya q Viera me parece el jugador desequilibrante de Las Palmas y no lo vendería
Hueriatu
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 4 Oct 2016 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo viendo tu equipo no me desprenderia de Viera, tiene que volver y empezar a funcionar. Si iria por Benzema, al final es el madrid y pesara mas su nombre, por muy bien que este Morara
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Comparto totalmente vuestras opiniones. Necesito un buen delantero como el comer, pero el precio a pagar es muy caro, demasiados jugadores a cambio.

Tampoco es que Benzema esté a su mejor nivel, lo cual también me genera alguna que otra duda, pero debería volver a rendir medianamente en su línea. Además es una de las pocas oportunidades que tengo para reforzar la delantera a corto plazo. Como comentaba, ya sólo queda también Cristiano Ronaldo por salir.

Lo cierto es que no me atrevo a proponer alguna combinación posible más. El escaso número de efectivos en la plantilla me limita el margen de maniobra. ¿A alguien más se le ocurre algo?

De nuevo, muchas gracias de antemano para todos.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Viendo tu plantilla y por lo que comentas hay que ir a por Benzema. Tu opcion 1 me parece la mejor y te llevas tb a Theo. Mi unica duda seria si quedarte con Marcelo o con Iñigo.
A priori es verdad que Marcelo cuando esta bien es el mejor
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Discrepo. No ficharía a un delantero por ese precio. Creo que solo mesi y Suárez merecen el riesgo, y ni aun así. Es mejor dos buenos delanteros, tipo Aduriz, Rubén castro....y no pones todos los huevos en una cesta.
Yo al menos juego así. El fin de semana marcaron Gameiro y pione. Pero el que mas puntos me dio fue Lucas Hernández. Y theo puntúa bien. Mejor 11 buenas puntuaciones.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1