preload
basicPlayer

¿ quién creéis que es mejor jugador Messi o Zidane?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 11:10   Título del mensaje: ¿ quién creéis que es mejor jugador Messi o Zidane? Responder citando

Abro este hilo para ver que pensáis los foreros... A lo mejor la comparación es un poco absurda porque uno es activo y el otro no pero yo lo dejo caer.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Messi, Zidane esta muy flojo ultimamente no suele ir ni convocado.

Aunque en el mejor momento de Zidane y el mejor de Messi, me sigo quedando con Messi
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando

El mejor Zidane de la Selección Francesa.

El Mejor Messi del Barça
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Ya pero Zidane tenía una técnica impresionante con el balón y con los dos pies y personalmente creo que era más completo que Messi. Zidane triunfó por donde pasó... Burdeos, Juve, Real Madrid y marcó un antes y un después en la selección de Francia.

Messi sólo ha triunfado en el barcelona y en la selección se ha estampado, por ejemplo.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Zidane era más elegante y daba gusto ver sus movimientos. Tenía una clase que pocos tiene. Messi es mucho más decisivo, pero me quedo con Zidane.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, alguien ha visto un vídeo de Zidane y sus mejores momentos con una canción en francés que parece así como de un coro y no es de los chicos del coro. Se me ponían los pelos de punta y estoy preparando una recopilación de vídeos madridistas para comerles la olla a mis amigos antimadridistas durante la previa del aprtido.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 11:30   Título del mensaje: Responder citando

mejor Zidane tenia una clase k nadie tendra jamas tb e de decir k Messi es mas decisivo pero m kedo con Zidane
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Bueno eso de que no era decisivo... creo que en la final de la copa del mundo marco 2 goles en ese 0-3 ante brasil.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 11:35   Título del mensaje: Responder citando

o el 2-1 en la copa de europa ante el bayern levercusen Un golazo por cierto y decisivo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Son dos jugadores muy dificiles de comparar, nada tienen que ver el uno con el otro. Pero como ya sabreis solo con ver mi firma, me quedo con el jugador más elegante de mayor técnica que he visto nunca ¡Zidane!. Aunque la afinidad que siento hacia él probablemente sea lo que inclina la balanza
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Messi va camino (si no lo es ya) de convertirse en el mejor jugador de la historia el fútbol.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Zidane, qué jugador por diosssss.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando

No se pueden comparar, simplemente. Ya es hora de darse cuenta que el tema de las comparaciones no tiene ningún sentido, salvo la venta de periódicos. Cada uno tiene un estilo de juego, en posiciones diferentes y en momentos diferentes. Creo que cada aficionado mide sus mejores jugadores por las sensaciones que les haya causado en cada momento. Me río cada vez que veo preguntas del tipo "Quién es mejor: ¿Cristiano o Messi?", comprar futbolístas no tiene ningún sentido, ya que no sólo depende del estilo de juego del jugador, su posición, la época, etc. sino también depende de las sensaciones que ese jugador haya creado en el aficionado.

Sólo puedo decir que ambos son maestros en este deporte.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Messi va camino (si no lo es ya) de convertirse en el mejor jugador de la historia el fútbol.

Todavia no lo es, pero lo sera. Las carreras de los futbolistas hay que compararlas al finalizar sus carreras.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Zidane era un superclase... pero Messi esta muy por encima de él, en mi opinion.

Zidane era un placer verlo jugar, pero Messi cuando juega parece que los rivales son alevines a su lado.

Zidane esta un escalon por debajo de los grandes jugadores de la historia... junto a otros grandes jugadores, pero sin llegar al nivel de Messi...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Abr 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta más Messi sin ninguna duda. Zidane era un jugador irregular con una clase espectacular que aparecía en momentos importantes (casi siempre). Messi es un jugador mucho más regular y con un rendimiento muy alto siempre.

Claro, que Messi no llegará al olimpo de los cracks si en los mundiales no hace nada, algo en lo que Zidane si destacó con dos finales y un título.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
No se pueden comparar, simplemente. Ya es hora de darse cuenta que el tema de las comparaciones no tiene ningún sentido, salvo la venta de periódicos. Cada uno tiene un estilo de juego, en posiciones diferentes y en momentos diferentes. Creo que cada aficionado mide sus mejores jugadores por las sensaciones que les haya causado en cada momento. Me río cada vez que veo preguntas del tipo "Quién es mejor: ¿Cristiano o Messi?", comprar futbolístas no tiene ningún sentido, ya que no sólo depende del estilo de juego del jugador, su posición, la época, etc. sino también depende de las sensaciones que ese jugador haya creado en el aficionado.

Sólo puedo decir que ambos son maestros en este deporte.

+1000
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
A mi me gusta más Messi sin ninguna duda. Zidane era un jugador irregular con una clase espectacular que aparecía en momentos importantes (casi siempre). Messi es un jugador mucho más regular y con un rendimiento muy alto siempre.

Claro, que Messi no llegará al olimpo de los cracks si en los mundiales no hace nada, algo en lo que Zidane si destacó con dos finales y un título.

+1
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=FzLMNL-dGaw

Esa técnica no la tiene messi ni en sus sueños... el gol en la 9º copa de europa lo intenta hacer y se cae jajaja
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

ProximoMil escribió:

Gsus77 escribió:

+1

+2
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Zidane es elegancia. Pero Messi es el dios del fútbol determinante, eléctrico, vistoso, ambicioso, jugador que combina con los compañeros, asistente... lo tiene todo. Para mi el mejor jugador que he visto.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 09:51   Título del mensaje: Responder citando

De entre los humanos gente como Zidane o Ronaldinho han sido los mejores. Pero gente como Ronaldo Nazario o Messi no son humanos, están un escalón por encima xd
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Zidane era elegancia pura, pero Messi es jugador total y fantasía absoluta (haciendo lo que nadie puede hacer), me quedo con éste.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 13:51   Título del mensaje: Responder citando

no hay duda , messi es el mejor jugador de la historia ahora mismo, ya, y tiene 24 años, jamas he visto a nadie hacer lo que él hace ni pelé ni maradona (en videos), messi es mucho mas constante, en todos los partidos dá jugadas de hemereoteca
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 14:05   Título del mensaje: Responder citando

sin duda Messi, es el único que, de una manera tan tan regular, hace que los rivales parezcan de otra categoría. Eso no quita para que Zidane me parezca también un súperclase, pero creo que Messi está por encima de todo lo que he visto.

Como han dicho por ahí arriba, Zidane, como Ronaldinho, han sido los mejores entre los humanos pero Messi es otra cosa.

P.D.: y respecto al tema de las selecciones, aquella selección francesa era un EQUIPAZO, si Argentina consigue tener unos buenos defensas y unos buenos medios mientras esté Messi, ganarán un Mundial seguro (o estarán muy cerca), porque ahora mismo son una banda, con 4 estrellas arriba.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2