| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2011 11:10 Título del mensaje: ¿ quién creéis que es mejor jugador Messi o Zidane? |
|
|
|
Abro este hilo para ver que pensáis los foreros... A lo mejor la comparación es un poco absurda porque uno es activo y el otro no pero yo lo dejo caer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2011 11:18 Título del mensaje: |
|
|
Messi, Zidane esta muy flojo ultimamente no suele ir ni convocado.
Aunque en el mejor momento de Zidane y el mejor de Messi, me sigo quedando con Messi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2011 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
El mejor Zidane de la Selección Francesa.
El Mejor Messi del Barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2011 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya pero Zidane tenía una técnica impresionante con el balón y con los dos pies y personalmente creo que era más completo que Messi. Zidane triunfó por donde pasó... Burdeos, Juve, Real Madrid y marcó un antes y un después en la selección de Francia.
Messi sólo ha triunfado en el barcelona y en la selección se ha estampado, por ejemplo.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2011 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Zidane era más elegante y daba gusto ver sus movimientos. Tenía una clase que pocos tiene. Messi es mucho más decisivo, pero me quedo con Zidane.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2011 11:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto, alguien ha visto un vídeo de Zidane y sus mejores momentos con una canción en francés que parece así como de un coro y no es de los chicos del coro. Se me ponían los pelos de punta y estoy preparando una recopilación de vídeos madridistas para comerles la olla a mis amigos antimadridistas durante la previa del aprtido.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2011 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno eso de que no era decisivo... creo que en la final de la copa del mundo marco 2 goles en ese 0-3 ante brasil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2011 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
o el 2-1 en la copa de europa ante el bayern levercusen Un golazo por cierto y decisivo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2011 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Messi va camino (si no lo es ya) de convertirse en el mejor jugador de la historia el fútbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2011 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Me quedo con Zidane, qué jugador por diosssss.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2011 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
No se pueden comparar, simplemente. Ya es hora de darse cuenta que el tema de las comparaciones no tiene ningún sentido, salvo la venta de periódicos. Cada uno tiene un estilo de juego, en posiciones diferentes y en momentos diferentes. Creo que cada aficionado mide sus mejores jugadores por las sensaciones que les haya causado en cada momento. Me río cada vez que veo preguntas del tipo "Quién es mejor: ¿Cristiano o Messi?", comprar futbolístas no tiene ningún sentido, ya que no sólo depende del estilo de juego del jugador, su posición, la época, etc. sino también depende de las sensaciones que ese jugador haya creado en el aficionado.
Sólo puedo decir que ambos son maestros en este deporte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2011 12:40 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Messi va camino (si no lo es ya) de convertirse en el mejor jugador de la historia el fútbol. |
Todavia no lo es, pero lo sera. Las carreras de los futbolistas hay que compararlas al finalizar sus carreras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2011 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Zidane era un superclase... pero Messi esta muy por encima de él, en mi opinion.
Zidane era un placer verlo jugar, pero Messi cuando juega parece que los rivales son alevines a su lado.
Zidane esta un escalon por debajo de los grandes jugadores de la historia... junto a otros grandes jugadores, pero sin llegar al nivel de Messi...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 20 Abr 2011 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me gusta más Messi sin ninguna duda. Zidane era un jugador irregular con una clase espectacular que aparecía en momentos importantes (casi siempre). Messi es un jugador mucho más regular y con un rendimiento muy alto siempre.
Claro, que Messi no llegará al olimpo de los cracks si en los mundiales no hace nada, algo en lo que Zidane si destacó con dos finales y un título.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2011 13:06 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
No se pueden comparar, simplemente. Ya es hora de darse cuenta que el tema de las comparaciones no tiene ningún sentido, salvo la venta de periódicos. Cada uno tiene un estilo de juego, en posiciones diferentes y en momentos diferentes. Creo que cada aficionado mide sus mejores jugadores por las sensaciones que les haya causado en cada momento. Me río cada vez que veo preguntas del tipo "Quién es mejor: ¿Cristiano o Messi?", comprar futbolístas no tiene ningún sentido, ya que no sólo depende del estilo de juego del jugador, su posición, la época, etc. sino también depende de las sensaciones que ese jugador haya creado en el aficionado.
Sólo puedo decir que ambos son maestros en este deporte. |
+1000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2011 13:14 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
A mi me gusta más Messi sin ninguna duda. Zidane era un jugador irregular con una clase espectacular que aparecía en momentos importantes (casi siempre). Messi es un jugador mucho más regular y con un rendimiento muy alto siempre.
Claro, que Messi no llegará al olimpo de los cracks si en los mundiales no hace nada, algo en lo que Zidane si destacó con dos finales y un título. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2011 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2011 13:46 Título del mensaje: |
|
|
| ProximoMil escribió: |
| Gsus77 escribió: |
Claro, que Messi no llegará al olimpo de los cracks si en los mundiales no hace nada, algo en lo que Zidane si destacó con dos finales y un título. |
+1 |
+2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 08:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Zidane es elegancia. Pero Messi es el dios del fútbol determinante, eléctrico, vistoso, ambicioso, jugador que combina con los compañeros, asistente... lo tiene todo. Para mi el mejor jugador que he visto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 09:51 Título del mensaje: |
|
|
|
De entre los humanos gente como Zidane o Ronaldinho han sido los mejores. Pero gente como Ronaldo Nazario o Messi no son humanos, están un escalón por encima xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Zidane era elegancia pura, pero Messi es jugador total y fantasía absoluta (haciendo lo que nadie puede hacer), me quedo con éste.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
no hay duda , messi es el mejor jugador de la historia ahora mismo, ya, y tiene 24 años, jamas he visto a nadie hacer lo que él hace ni pelé ni maradona (en videos), messi es mucho mas constante, en todos los partidos dá jugadas de hemereoteca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 14:05 Título del mensaje: |
|
|
sin duda Messi, es el único que, de una manera tan tan regular, hace que los rivales parezcan de otra categoría. Eso no quita para que Zidane me parezca también un súperclase, pero creo que Messi está por encima de todo lo que he visto.
Como han dicho por ahí arriba, Zidane, como Ronaldinho, han sido los mejores entre los humanos  pero Messi es otra cosa.
P.D.: y respecto al tema de las selecciones, aquella selección francesa era un EQUIPAZO, si Argentina consigue tener unos buenos defensas y unos buenos medios mientras esté Messi, ganarán un Mundial seguro (o estarán muy cerca), porque ahora mismo son una banda, con 4 estrellas arriba.
|
|
|