preload
basicPlayer

URGENTE un moderador por favor...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 15:30   Título del mensaje: URGENTE un moderador por favor... Responder citando

Si estaba en positivo esta mañana y me acaban de aceptar una oferta ke me ha dejao en negativo ahora me dejaran hacer la alineación a las 18:00 y puntuar o tengo ke vender??
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Puntuarás, suerte
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 15:53   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Puntuarás, suerte

mira, en esta yo tenia dudas. Hay que estar el sabado en positivo, pero lo de si puedes quedarte en negativo "unas horas antes de la jornada", no estaba muy seguro.

Una cosa mas que aprendo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Sho_Hai_ escribió:

1.2.3 escribió:
Puntuarás, suerte

mira, en esta yo tenia dudas. Hay que estar el sabado en positivo, pero lo de si puedes quedarte en negativo "unas horas antes de la jornada", no estaba muy seguro.

El saldo se mira una vez, y es entre las 05.00 y las 06.00 del día de la jornada. Pasada la revisión de saldo, puedes hacer locuras con tu dinero
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!! Me dejas mas trankilo!! Pero cada ver ke veo el saldo en negativo noto la moskica detrás de la oreja...no se si vender a alguien o estar así hasta el lunes jajaja
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

Sho_Hai_ escribió:

1.2.3 escribió:
Puntuarás, suerte

El saldo se mira una vez, y es entre las 05.00 y las 06.00 del día de la jornada. Pasada la revisión de saldo, puedes hacer locuras con tu dinero

me lo apunto, y literalmente porque sino se me va a olvidar.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando

JHONY2 escribió:
Gracias!! Me dejas mas trankilo!! Pero cada ver ke veo el saldo en negativo noto la moskica detrás de la oreja...no se si vender a alguien o estar así hasta el lunes jajaja

¿Hay miedo eh?
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando

JHONY2 escribió:

tranqui, si 1.2.3. ha dicho que puntuas, no te preocupes. Ademas, cuando te den los puntos y el dinero, podras ver mejor cuanto de negativo tienes, y que tienes que vender para salir de el.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Sho_Hai_ escribió:

1.2.3 escribió:

Sho_Hai_ escribió:

1.2.3 escribió:
Puntuarás, suerte

Te imagino cual carpintero leyendo estos posts.. (con el lápiz en la oreja)
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 16:07   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

Sho_Hai_ escribió:

1.2.3 escribió:

Sho_Hai_ escribió:

1.2.3 escribió:
Puntuarás, suerte

Te imagino cual carpintero leyendo estos posts.. (con el lápiz en la oreja)

al principio con alguna cosa tecnica si, me lo apuntaba para estar seguro en el bloq de notas del pc. Ahora ya tengo pocas dudas, pero esta si era una de ellas.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!! No voy a vender a nadie, no tengo mucho pa vender, espero ke con los punticos se solucione...miedo??si, pero habrá ke fiarse de los ke saben jijiji
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1