| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 15:30 Título del mensaje: URGENTE un moderador por favor... |
|
|
|
Si estaba en positivo esta mañana y me acaban de aceptar una oferta ke me ha dejao en negativo ahora me dejaran hacer la alineación a las 18:00 y puntuar o tengo ke vender??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 15:53 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
Puntuarás, suerte  |
mira, en esta yo tenia dudas. Hay que estar el sabado en positivo, pero lo de si puedes quedarte en negativo "unas horas antes de la jornada", no estaba muy seguro.
Una cosa mas que aprendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| Sho_Hai_ escribió: |
Puntuarás, suerte  |
mira, en esta yo tenia dudas. Hay que estar el sabado en positivo, pero lo de si puedes quedarte en negativo "unas horas antes de la jornada", no estaba muy seguro.
Una cosa mas que aprendo.  |
El saldo se mira una vez, y es entre las 05.00 y las 06.00 del día de la jornada. Pasada la revisión de saldo, puedes hacer locuras con tu dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias!! Me dejas mas trankilo!! Pero cada ver ke veo el saldo en negativo noto la moskica detrás de la oreja...no se si vender a alguien o estar así hasta el lunes jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 15:56 Título del mensaje: |
|
|
Puntuarás, suerte  |
El saldo se mira una vez, y es entre las 05.00 y las 06.00 del día de la jornada. Pasada la revisión de saldo, puedes hacer locuras con tu dinero  |
me lo apunto, y literalmente porque sino se me va a olvidar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 15:57 Título del mensaje: |
|
|
| JHONY2 escribió: |
| Gracias!! Me dejas mas trankilo!! Pero cada ver ke veo el saldo en negativo noto la moskica detrás de la oreja...no se si vender a alguien o estar así hasta el lunes jajaja |
¿Hay miedo eh?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 15:58 Título del mensaje: |
|
|
| JHONY2 escribió: |
| Gracias!! Me dejas mas trankilo!! Pero cada ver ke veo el saldo en negativo noto la moskica detrás de la oreja...no se si vender a alguien o estar así hasta el lunes jajaja |
tranqui, si 1.2.3. ha dicho que puntuas, no te preocupes. Ademas, cuando te den los puntos y el dinero, podras ver mejor cuanto de negativo tienes, y que tienes que vender para salir de el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 15:59 Título del mensaje: |
|
|
Puntuarás, suerte  |
El saldo se mira una vez, y es entre las 05.00 y las 06.00 del día de la jornada. Pasada la revisión de saldo, puedes hacer locuras con tu dinero  |
me lo apunto, y literalmente porque sino se me va a olvidar.  |
Te imagino cual carpintero leyendo estos posts.. (con el lápiz en la oreja)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 16:07 Título del mensaje: |
|
|
Puntuarás, suerte  |
me lo apunto, y literalmente porque sino se me va a olvidar.  |
Te imagino cual carpintero leyendo estos posts.. (con el lápiz en la oreja) |
al principio con alguna cosa tecnica si, me lo apuntaba para estar seguro en el bloq de notas del pc. Ahora ya tengo pocas dudas, pero esta si era una de ellas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias!! No voy a vender a nadie, no tengo mucho pa vender, espero ke con los punticos se solucione...miedo??si, pero habrá ke fiarse de los ke saben jijiji
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora