preload
basicPlayer

Lafita posible sustituto de Joaquin.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 08:23   Título del mensaje: Lafita posible sustituto de Joaquin. Responder citando

LAFITA ENTRA EN ESCENA
20/06/11

El Valencia piensa en el extremo del Zaragoza para cubrir la baja de Joaquin.

fuente: http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/20/lafita-entra-escena/817520.html
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 09:01   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo que en plena crisis fichemos tanto!! Es cierto que la mayoria de jugadores salen baratos pero aun no hemos vendido nada!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Si vuelve a ser el Lafita del Deportivo, sería un pedazo de fichaje, pero lo dudo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando

joaquin es muxo mejor ke lafita
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando

pero mucho mucho
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Son jugadores de diferentes caracteristicas
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Buena limpia.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Ayer en Ràdio Nou dieron cuatro nombres de posibles sustitutos de Joaquín: Griezmann (imposible por su precio), Marko Reus (muy difícil por la misma razón), Camuñas y Lafita. También dijeron que había algún tapado.
De todas formas Braulio es de los que filtra varios nombres a la prensa para mantenerla entretenida y después viene uno que no ha sonado casi, así que puede que sea humo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 16:03   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:
Ayer en Ràdio Nou dieron cuatro nombres de posibles sustitutos de Joaquín: Griezmann (imposible por su precio), Marko Reus (muy difícil por la misma razón), Camuñas y Lafita. También dijeron que había algún tapado.
De todas formas Braulio es de los que filtra varios nombres a la prensa para mantenerla entretenida y después viene uno que no ha sonado casi, así que puede que sea humo.

El tapado podría ser Vitolo, habría que ver que tal sale de la lesión, aun así, el chaval es muy bueno y tiene nivel para jugar en primera.

PD: Si es Vitolo el tapado, les aconsejo que lo destapen pronto, que empieza el calor y le puede dar una lipotimia, Aquí estamos ahora a unos 35º... (en Gran Canaria).
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Si vuelve a ser el Lafita del Deportivo, sería un pedazo de fichaje, pero lo dudo.

pero como sea el del zaragoza...
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 18:42   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

Marko Reus jugadorazo, para mi seria la primera opcion...
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 Jun 2011 19:01   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

Korsakoff2 escribió:

pero como sea el del zaragoza...

Bueno, yo me he pasado toda la temporada criticándolo, pero creo que me había equivocado.
Siempre se decía que jugaba con molestias, y desde que se operó pareció que era un Lafita nuevo, así que parece ser verdad que estaba con dolores. Eso sí, no entiendo por qué jugaba así, además arrastrándose por el campo... La temporada la ha acabado bastante bien, sobre todo en el Bernabéu.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 19:04   Título del mensaje: Responder citando

A mi la verdad es que este jugador no me gusta.... prefiero que siga el Joako si este es su sustituto!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 21:18   Título del mensaje: Responder citando

joaquin es el mejor jugaqdor del valencia junto a banega y soldado y no deberian desprenderse de el ni por lafita ni por ningun otro jugador al alcance del valencia
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 21:53   Título del mensaje: Responder citando

buitre7 escribió:
joaquin es el mejor jugaqdor del valencia junto a banega y soldado y no deberian desprenderse de el ni por lafita ni por ningun otro jugador al alcance del valencia

Otra vez? Joaquin se quiere ir, punto.
Unos se iran otros vendran.

A mi si fichan a Marko Reus(22 añitos) por ejemplo me pareceria acertadisima la operacion. Joaquin tiene una ficha altisima 29 para 30 años le queda 1 año de contrato y no quiere renovar...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1