| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 08:23 Título del mensaje: Lafita posible sustituto de Joaquin. |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 09:01 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo que en plena crisis fichemos tanto!! Es cierto que la mayoria de jugadores salen baratos pero aun no hemos vendido nada!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Si vuelve a ser el Lafita del Deportivo, sería un pedazo de fichaje, pero lo dudo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
joaquin es muxo mejor ke lafita
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
pero mucho mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Son jugadores de diferentes caracteristicas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Buena limpia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer en Ràdio Nou dieron cuatro nombres de posibles sustitutos de Joaquín: Griezmann (imposible por su precio), Marko Reus (muy difícil por la misma razón), Camuñas y Lafita. También dijeron que había algún tapado.
De todas formas Braulio es de los que filtra varios nombres a la prensa para mantenerla entretenida y después viene uno que no ha sonado casi, así que puede que sea humo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 16:03 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
Ayer en Ràdio Nou dieron cuatro nombres de posibles sustitutos de Joaquín: Griezmann (imposible por su precio), Marko Reus (muy difícil por la misma razón), Camuñas y Lafita. También dijeron que había algún tapado.
De todas formas Braulio es de los que filtra varios nombres a la prensa para mantenerla entretenida y después viene uno que no ha sonado casi, así que puede que sea humo. |
El tapado podría ser Vitolo, habría que ver que tal sale de la lesión, aun así, el chaval es muy bueno y tiene nivel para jugar en primera.
PD: Si es Vitolo el tapado, les aconsejo que lo destapen pronto, que empieza el calor y le puede dar una lipotimia, Aquí estamos ahora a unos 35º... (en Gran Canaria).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 16:06 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Si vuelve a ser el Lafita del Deportivo, sería un pedazo de fichaje, pero lo dudo. |
pero como sea el del zaragoza...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 18:42 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
De todas formas Braulio es de los que filtra varios nombres a la prensa para mantenerla entretenida y después viene uno que no ha sonado casi, así que puede que sea humo. |
Marko Reus jugadorazo, para mi seria la primera opcion...
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 20 Jun 2011 19:01 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| Korsakoff2 escribió: |
| Si vuelve a ser el Lafita del Deportivo, sería un pedazo de fichaje, pero lo dudo. |
pero como sea el del zaragoza... |
Bueno, yo me he pasado toda la temporada criticándolo, pero creo que me había equivocado.
Siempre se decía que jugaba con molestias, y desde que se operó pareció que era un Lafita nuevo, así que parece ser verdad que estaba con dolores. Eso sí, no entiendo por qué jugaba así, además arrastrándose por el campo... La temporada la ha acabado bastante bien, sobre todo en el Bernabéu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi la verdad es que este jugador no me gusta.... prefiero que siga el Joako si este es su sustituto!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 21:18 Título del mensaje: |
|
|
|
joaquin es el mejor jugaqdor del valencia junto a banega y soldado y no deberian desprenderse de el ni por lafita ni por ningun otro jugador al alcance del valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 21:53 Título del mensaje: |
|
|
| buitre7 escribió: |
| joaquin es el mejor jugaqdor del valencia junto a banega y soldado y no deberian desprenderse de el ni por lafita ni por ningun otro jugador al alcance del valencia |
Otra vez? Joaquin se quiere ir, punto.
Unos se iran otros vendran.
A mi si fichan a Marko Reus(22 añitos) por ejemplo me pareceria acertadisima la operacion. Joaquin tiene una ficha altisima 29 para 30 años le queda 1 año de contrato y no quiere renovar...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora