| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 10:28 Título del mensaje: El futuro de Gago |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Personalmente creo que, si vuelve el City con 15-17 millones de euros lo venden...pero claro eso dejaría cierta despoblación para los 2 mediocentros...donde sólo contaríamos con X.Alonso, Shain, Khedira y Lass, y éste último también pretende irse...igual al final se acaba por irse lass y se queda gago...¿qué opináis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
prefiero mil veces que se vaya gago antes a lass, pero lass quiere tener minutos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 11:53 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
| Personalmente creo que, si vuelve el City con 15-17 millones de euros lo venden...pero claro eso dejaría cierta despoblación para los 2 mediocentros...donde sólo contaríamos con X.Alonso, Shain, Khedira y Lass, y éste último también pretende irse...igual al final se acaba por irse lass y se queda gago...¿qué opináis? |
+ Granero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que en el City sean tan toletes como para regalar el dinero, Gago no vale ni 5 millones y más después de lo que NO ha jugado esta temporada. Si el madrid saca ese dinero por Gago pedazo venta que hace.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
En el momento que Gago tenga continuidad y le respeten las lesiones se verá al grandisimo Crack que es.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
No te engañes, es un paquete mediocre. Si está en la seleción de argentina es porque no le han visto jugar este año, al igual que todos... que nivel puede tener un jugador de futbol que en todo un año no juega? Nulo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| Maska87 escribió: |
| No te engañes, es un paquete mediocre. Si está en la seleción de argentina es porque no le han visto jugar este año, al igual que todos... que nivel puede tener un jugador de futbol que en todo un año no juega? Nulo. |
Por estar un año sin jugar le desaparece todo del cuerpo?,ya se jubila y se va para casa?,si le pasa a Messi o Cristiano es la misma teoría??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 13:40 Título del mensaje: |
|
|
| @8@ escribió: |
| No te engañes, es un paquete mediocre. Si está en la seleción de argentina es porque no le han visto jugar este año, al igual que todos... que nivel puede tener un jugador de futbol que en todo un año no juega? Nulo. |
Por estar un año sin jugar le desaparece todo del cuerpo?,ya se jubila y se va para casa?,si le pasa a Messi o Cristiano es la misma teoría??  |
de acuerdo con ese argumento, a mi gago me parece un buen jugador, no un crack, pero si un jugador bueno. Aún así no tiene nivel para el Madrid, es un jugador k por 10 kilos esta bien vendido/comprado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 14:18 Título del mensaje: |
|
|
| Dr Serrano escribió: |
| @8@ escribió: |
Por estar un año sin jugar le desaparece todo del cuerpo?,ya se jubila y se va para casa?,si le pasa a Messi o Cristiano es la misma teoría??  |
de acuerdo con ese argumento, a mi gago me parece un buen jugador, no un crack, pero si un jugador bueno. Aún así no tiene nivel para el Madrid, es un jugador k por 10 kilos esta bien vendido/comprado |
Si le consiguen vender por 10 kilos están sacando ya más de lo que vale, asique chapó si lo consiguen.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Le quiero ver de nuevo en Boca Juniors!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Gago le vendría bien al Depor o al Almería en segunda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 21:00 Título del mensaje: |
|
|
| javim88 escribió: |
| Yo creo que Gago le vendría bien al Depor o al Almería en segunda. |
No lo dudes! jajajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 21:02 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
| Personalmente creo que, si vuelve el City con 15-17 millones de euros lo venden...pero claro eso dejaría cierta despoblación para los 2 mediocentros...donde sólo contaríamos con X.Alonso, Shain, Khedira y Lass, y éste último también pretende irse...igual al final se acaba por irse lass y se queda gago...¿qué opináis? |
pero esa millonada incluye en el pack a garay? jajjajaj
Gago ahora mismo no vale ni 5 millones.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 9 Jun 2011 21:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Gago, Higuain y Marcelo vinieron al Madrid al mismo tiempo. Gago costo lo mismo que Higuain y Marcelo juntos, 20 kilos. Años más tarde, el que salió peor fue Gago y los otros dos son grandes jugadores.
A mi no me parece mal jugador, trabaja mucho para el equipo, toca bien en corto pero no sabe presionar. Sale a presionar a cualquier jugador, pierde la posición y deja un agujero en el medio tremendo. Ese es su gran fallo y que se esperaba una mejor versión suya con el balón en los pies.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 22:20 Título del mensaje: |
|
|
o para los anuncios de pelo pantene ya puestos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 01:08 Título del mensaje: |
|
|
| dmo escribió: |
o para los anuncios de pelo pantene ya puestos... |