preload
basicPlayer

El futuro de Gago

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 10:28   Título del mensaje: El futuro de Gago Responder citando

Si ayer leía con mucha tristeza en marca que "Boca negocia con el Madrid el fichaje de Gago"
http://www.marca.com/2011/06/08/futbol/equipos/real_madrid/1307519958.html
Hoy menos mal que ha salido al paso de los rumores el representane para decir que "Tine ofertas de Europa"
http://www.marca.com/2011/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1307605140.html?a=f8b7a2c17403ad8a074148a28c1d640a&t=1307611923
Ayer me temía que gago sería mal vendido a boca, perdiendo una inversión de 20 millones de euros que costó...aunque la noticia me pareció poco creíble de ahí que no la subiera.
Sin embargo hoy, aparece el representante diciendo esto que es basante interesante.
¿Contará Mou con él para esta campaña? ¿Ofrecerá lo mismo el city que el año pasado?
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente creo que, si vuelve el City con 15-17 millones de euros lo venden...pero claro eso dejaría cierta despoblación para los 2 mediocentros...donde sólo contaríamos con X.Alonso, Shain, Khedira y Lass, y éste último también pretende irse...igual al final se acaba por irse lass y se queda gago...¿qué opináis?
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 10:32   Título del mensaje: Responder citando

prefiero mil veces que se vaya gago antes a lass, pero lass quiere tener minutos..
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
Personalmente creo que, si vuelve el City con 15-17 millones de euros lo venden...pero claro eso dejaría cierta despoblación para los 2 mediocentros...donde sólo contaríamos con X.Alonso, Shain, Khedira y Lass, y éste último también pretende irse...igual al final se acaba por irse lass y se queda gago...¿qué opináis?

+ Granero.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

No creo que en el City sean tan toletes como para regalar el dinero, Gago no vale ni 5 millones y más después de lo que NO ha jugado esta temporada. Si el madrid saca ese dinero por Gago pedazo venta que hace.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

En el momento que Gago tenga continuidad y le respeten las lesiones se verá al grandisimo Crack que es.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

No te engañes, es un paquete mediocre. Si está en la seleción de argentina es porque no le han visto jugar este año, al igual que todos... que nivel puede tener un jugador de futbol que en todo un año no juega? Nulo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Maska87 escribió:
No te engañes, es un paquete mediocre. Si está en la seleción de argentina es porque no le han visto jugar este año, al igual que todos... que nivel puede tener un jugador de futbol que en todo un año no juega? Nulo.

Por estar un año sin jugar le desaparece todo del cuerpo?,ya se jubila y se va para casa?,si le pasa a Messi o Cristiano es la misma teoría??
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 13:40   Título del mensaje: Responder citando

@8@ escribió:

Maska87 escribió:

Por estar un año sin jugar le desaparece todo del cuerpo?,ya se jubila y se va para casa?,si le pasa a Messi o Cristiano es la misma teoría??

de acuerdo con ese argumento, a mi gago me parece un buen jugador, no un crack, pero si un jugador bueno. Aún así no tiene nivel para el Madrid, es un jugador k por 10 kilos esta bien vendido/comprado
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Dr Serrano escribió:

@8@ escribió:

Maska87 escribió:

de acuerdo con ese argumento, a mi gago me parece un buen jugador, no un crack, pero si un jugador bueno. Aún así no tiene nivel para el Madrid, es un jugador k por 10 kilos esta bien vendido/comprado

Si le consiguen vender por 10 kilos están sacando ya más de lo que vale, asique chapó si lo consiguen.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 17:08   Título del mensaje: Responder citando

A ver si el city se estira y llega a los 15 xD total, ya pagó 40 por robinho, yo creo que es madridista en verdad
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Le quiero ver de nuevo en Boca Juniors!
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Gago le vendría bien al Depor o al Almería en segunda.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 21:00   Título del mensaje: Responder citando

javim88 escribió:

No lo dudes! jajajaj
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

pero esa millonada incluye en el pack a garay? jajjajaj

Gago ahora mismo no vale ni 5 millones.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Jun 2011 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Gago, Higuain y Marcelo vinieron al Madrid al mismo tiempo. Gago costo lo mismo que Higuain y Marcelo juntos, 20 kilos. Años más tarde, el que salió peor fue Gago y los otros dos son grandes jugadores.

A mi no me parece mal jugador, trabaja mucho para el equipo, toca bien en corto pero no sabe presionar. Sale a presionar a cualquier jugador, pierde la posición y deja un agujero en el medio tremendo. Ese es su gran fallo y que se esperaba una mejor versión suya con el balón en los pies.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando

javim88 escribió:

o para los anuncios de pelo pantene ya puestos...
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2011 01:08   Título del mensaje: Responder citando

dmo escribió:

javim88 escribió:

o para los anuncios de pelo pantene ya puestos...

que dices!! que está Fernando Verdasco ahí a tope con lo de la caspa!! XD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1