| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 11:25 Título del mensaje: De Nuevo el Chori Dominguez..... |
|
|
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/11/chori-ironiza-objetivos-club/127695.html
Otra vez el Chori Dominguez destacando fuera del terreno de juego, algo muy habitual desde que llego a Valencia.
Esperemos que salga este año con urgencia del club y a el se una:
Miguel, Vicente, Dealbert, Navarro, Bruno, Manuel Fernandez ( que tiene que volver en verano de Turquia ) y un largo etc a la lista. Pero con mas urgencia Miguel, C.Dominguez y Fernandez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he leido sus tweets y no es para tanto. Lo que pasa es que Superdeporte solo quiere sacar cosas negativas del Chori.
Pero que vamos tampoco dijo nada del otro mundo: "Ganando hoy somos matemáticamente somos cuarto, ke éxito jajajaja" muchos valencianistas lo pensamos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
No es tanto el reirte de las aspiraciones de tu club????? tu que eres el tipico que crees que contra Barça y R.Madrid se puede competir de TU a TU???? ya hace bastante el Valencia en quedar 3º y por delante de equipos como Villareal, Sevilla, At.Madrid....etc etc.....lo de este tio es una falta de respeto
1º al club que te paga.
2º a los socios que como yo que nos gastamos cerca de 500 euros para ver el futbol a 20m de altura.
3º a los aficionados del Valencia esos que no van al campo por cualquier motivo y son seguidores como todos los que van al campo.
4º se rie de un tecnico que esta haciendo unas temporadas en el Valencia admirables.
y que quieres que te diga....si por este club han pasado cracks del nivel de Aimar, Piojo, Kempes, Ayala, Angloma, Baraja, y un largisimo etc....y ellos siendo cracks mundiales nunca han dicho nada sobre sus objetivos.....y lo tienene que hacer el Chori Dominguez?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
No me veo yo a profesionales como por ejemplo al que tienes en la foto......diciendo que....vaya exito el quedar 4º o 3º.....cuando siendo realistas el Valencia actualmente no puede aspirar a mas estando en su misma liga los 2 mejores clubs actualmente del mundo.....me parece estupido (siendo del VCF) defender estas palabras, cuando las hace un tio que no justamente peca de ser ambicioso ( por aquello de si quieres sacar algo positivo de ello ) y que es un profesional de la noche valencia y de sus juergas, no un profesional del futbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Xispy xk siempre que leo comentarios tuyos aunque en un principio no empieces a dar la nota, acabas dando la nota siempre??
Esque SIEMPRE igual! O faltas a la gente o contestas mal o empiezas a atacar y provocar...
Sé mas respetuoso anda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no estoy defendiendo al Chori es mas quiero que se vaya xk ha hecho muchas cosas mal, simplemente te digo que no ha sido para tanto su comentario. Y el tema de las exigencias ahorratelo xk es un debate inutil ni tu tienes la verdad absoluta ni yo tampoco pensamos diferente.
Por tu regla de 3 que el Barça y el Madrid son muy superiores(que es cierto) el Valencia es el 3 presupuesto de la liga entonces siempre deberia quedar 3 y esta haciendo lo que toca, el 77 club historico(Schalke) elimino al 14 club historico de europa(Valencia) y el Villarreal(mitad de presupuesto que el tuyo) te barrio en la copa pero que vamos no quiero empezar otra vez con estos debates esteriles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
No pretendo atacar a nadie, igual me expreso de una forma un poco agresiva pero siempre desde el respeto, estoy contrastando mi opinion con la de otro usuario, y puede ser que me haya expresado de una forma algo "radical" pero no entiendo como se puede "defender" a un jugador como el Chori Dominguez pq recuerdo la ilusion con la cual nos tomamos los valencianista y en mestallla a este jugador y como este mismo jugador nos devolvio el cariño a base de falta de rendimiento de actitud y seguidas juergas por locales como Mya, Umbracle, On sur etc etc etc.....
Me reitero en decir que no pretendo crear polemica con nadie pero.....es indefendible este tio y mas si se pega unas risas a costa de todos nosotros, el club y mister.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| Xispy escribió: |
No pretendo atacar a nadie, igual me expreso de una forma un poco agresiva pero siempre desde el respeto, estoy contrastando mi opinion con la de otro usuario, y puede ser que me haya expresado de una forma algo "radical" pero no entiendo como se puede "defender" a un jugador como el Chori Dominguez pq recuerdo la ilusion con la cual nos tomamos los valencianista y en mestallla a este jugador y como este mismo jugador nos devolvio el cariño a base de falta de rendimiento de actitud y seguidas juergas por locales como Mya, Umbracle, On sur etc etc etc.....
Me reitero en decir que no pretendo crear polemica con nadie pero.....es indefendible este tio y mas si se pega unas risas a costa de todos nosotros, el club y mister. |
+1, estoy de acuerdo contigo Es indefendible el impresentable Chori Dominuguez!
Pero no creo que Bosca lo halla defendido, ha dicho una gran verdad: Superdeporte va a por él desde hace unos meses cuando el Chori dijo que hablaba con todos los medios menos con Superdeporte
Buena reacción la de aclararlo, relajados se charla mejor, Saludos crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 12:00 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
| Xispy escribió: |
Me reitero en decir que no pretendo crear polemica con nadie pero.....es indefendible este tio y mas si se pega unas risas a costa de todos nosotros, el club y mister. |
+1, estoy de acuerdo contigo Es indefendible el impresentable Chori Dominuguez!
Pero no creo que Bosca lo halla defendido, ha dicho una gran verdad: Superdeporte va a por él desde hace unos meses cuando el Chori dijo que hablaba con todos los medios menos con Superdeporte
Buena reacción la de aclararlo, relajados se charla mejor, Saludos crack! |
completamente de acuerdo y ya te digo no tengo ningun problema con Bosca y ni mucho menso con ningun valencianista, un saludo crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Fijate cual será el nivel de compromiso/profesionalidad/fisico/calidad que tiene actualmente el Chori (o el que aprecia el entrenador) que para aspirar a esos objetivos que le saben a poco al Chori, él no cuenta, y le pasan por delante otros jugadores. Si llegamos a aspirar a más no va ni convocado, ah no espera, que convocado a veces ya no va. Si no esta contento, una oferta que amortice su salario y a Rusia (o donde lo quieran)
Saludos.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora