preload
basicPlayer

De Nuevo el Chori Dominguez.....

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 11:25   Título del mensaje: De Nuevo el Chori Dominguez..... Responder citando

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/11/chori-ironiza-objetivos-club/127695.html

Otra vez el Chori Dominguez destacando fuera del terreno de juego, algo muy habitual desde que llego a Valencia.
Esperemos que salga este año con urgencia del club y a el se una:
Miguel, Vicente, Dealbert, Navarro, Bruno, Manuel Fernandez ( que tiene que volver en verano de Turquia ) y un largo etc a la lista. Pero con mas urgencia Miguel, C.Dominguez y Fernandez
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo he leido sus tweets y no es para tanto. Lo que pasa es que Superdeporte solo quiere sacar cosas negativas del Chori.
Pero que vamos tampoco dijo nada del otro mundo: "Ganando hoy somos matemáticamente somos cuarto, ke éxito jajajaja" muchos valencianistas lo pensamos.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

No es tanto el reirte de las aspiraciones de tu club????? tu que eres el tipico que crees que contra Barça y R.Madrid se puede competir de TU a TU???? ya hace bastante el Valencia en quedar 3º y por delante de equipos como Villareal, Sevilla, At.Madrid....etc etc.....lo de este tio es una falta de respeto
1º al club que te paga.

2º a los socios que como yo que nos gastamos cerca de 500 euros para ver el futbol a 20m de altura.

3º a los aficionados del Valencia esos que no van al campo por cualquier motivo y son seguidores como todos los que van al campo.

4º se rie de un tecnico que esta haciendo unas temporadas en el Valencia admirables.

y que quieres que te diga....si por este club han pasado cracks del nivel de Aimar, Piojo, Kempes, Ayala, Angloma, Baraja, y un largisimo etc....y ellos siendo cracks mundiales nunca han dicho nada sobre sus objetivos.....y lo tienene que hacer el Chori Dominguez?????
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 11:41   Título del mensaje: Responder citando

No me veo yo a profesionales como por ejemplo al que tienes en la foto......diciendo que....vaya exito el quedar 4º o 3º.....cuando siendo realistas el Valencia actualmente no puede aspirar a mas estando en su misma liga los 2 mejores clubs actualmente del mundo.....me parece estupido (siendo del VCF) defender estas palabras, cuando las hace un tio que no justamente peca de ser ambicioso ( por aquello de si quieres sacar algo positivo de ello ) y que es un profesional de la noche valencia y de sus juergas, no un profesional del futbol.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Xispy xk siempre que leo comentarios tuyos aunque en un principio no empieces a dar la nota, acabas dando la nota siempre??

Esque SIEMPRE igual! O faltas a la gente o contestas mal o empiezas a atacar y provocar...

Sé mas respetuoso anda
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo no estoy defendiendo al Chori es mas quiero que se vaya xk ha hecho muchas cosas mal, simplemente te digo que no ha sido para tanto su comentario. Y el tema de las exigencias ahorratelo xk es un debate inutil ni tu tienes la verdad absoluta ni yo tampoco pensamos diferente.

Por tu regla de 3 que el Barça y el Madrid son muy superiores(que es cierto) el Valencia es el 3 presupuesto de la liga entonces siempre deberia quedar 3 y esta haciendo lo que toca, el 77 club historico(Schalke) elimino al 14 club historico de europa(Valencia) y el Villarreal(mitad de presupuesto que el tuyo) te barrio en la copa pero que vamos no quiero empezar otra vez con estos debates esteriles.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 11:50   Título del mensaje: Responder citando

No pretendo atacar a nadie, igual me expreso de una forma un poco agresiva pero siempre desde el respeto, estoy contrastando mi opinion con la de otro usuario, y puede ser que me haya expresado de una forma algo "radical" pero no entiendo como se puede "defender" a un jugador como el Chori Dominguez pq recuerdo la ilusion con la cual nos tomamos los valencianista y en mestallla a este jugador y como este mismo jugador nos devolvio el cariño a base de falta de rendimiento de actitud y seguidas juergas por locales como Mya, Umbracle, On sur etc etc etc.....
Me reitero en decir que no pretendo crear polemica con nadie pero.....es indefendible este tio y mas si se pega unas risas a costa de todos nosotros, el club y mister.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Xispy escribió:
No pretendo atacar a nadie, igual me expreso de una forma un poco agresiva pero siempre desde el respeto, estoy contrastando mi opinion con la de otro usuario, y puede ser que me haya expresado de una forma algo "radical" pero no entiendo como se puede "defender" a un jugador como el Chori Dominguez pq recuerdo la ilusion con la cual nos tomamos los valencianista y en mestallla a este jugador y como este mismo jugador nos devolvio el cariño a base de falta de rendimiento de actitud y seguidas juergas por locales como Mya, Umbracle, On sur etc etc etc.....
Me reitero en decir que no pretendo crear polemica con nadie pero.....es indefendible este tio y mas si se pega unas risas a costa de todos nosotros, el club y mister.

+1, estoy de acuerdo contigo Es indefendible el impresentable Chori Dominuguez!

Pero no creo que Bosca lo halla defendido, ha dicho una gran verdad: Superdeporte va a por él desde hace unos meses cuando el Chori dijo que hablaba con todos los medios menos con Superdeporte

Buena reacción la de aclararlo, relajados se charla mejor, Saludos crack!
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

Xispy escribió:

+1, estoy de acuerdo contigo Es indefendible el impresentable Chori Dominuguez!

Pero no creo que Bosca lo halla defendido, ha dicho una gran verdad: Superdeporte va a por él desde hace unos meses cuando el Chori dijo que hablaba con todos los medios menos con Superdeporte

Buena reacción la de aclararlo, relajados se charla mejor, Saludos crack!

completamente de acuerdo y ya te digo no tengo ningun problema con Bosca y ni mucho menso con ningun valencianista, un saludo crack
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Fijate cual será el nivel de compromiso/profesionalidad/fisico/calidad que tiene actualmente el Chori (o el que aprecia el entrenador) que para aspirar a esos objetivos que le saben a poco al Chori, él no cuenta, y le pasan por delante otros jugadores. Si llegamos a aspirar a más no va ni convocado, ah no espera, que convocado a veces ya no va. Si no esta contento, una oferta que amortice su salario y a Rusia (o donde lo quieran)

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1