preload
basicPlayer

Cambios en los horarios de futbol para la proxima temporada

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 19:24   Título del mensaje: Cambios en los horarios de futbol para la proxima temporada Responder citando

La Liga de Fútbol Profesional y las televisiones tienen previsto cambiar los horarios de la jornada con el fin de que no se solapen los partidos. Así, habrá fútbol desde los sábados a las 16:00 horas hasta los lunes a las 21:00, con la gran novedad de los partidos a las 12:00 horas los domingos.

Lo que pretenden los clubes y las televisiones es que no coincida más de un partido a la misma hora, lo que significaría que cualquier aficionado al fútol podría ver en directo los diez partidos de cada jornada.

El horario de las 16:00 horas en MARCA TV está funcionando muy bien en cuanto a las audiencias se refiere y la próxima temporada habrá partidos de Primera a esta hora. Luego, se sucederían los encuentros a las 18:00, las 20:00 y las 22:00 para completar cuatro partidos en sábado.

El domingo la idea es que se disputen cinco partidos desde las 12:00 de la mañana, con fútbol a las 15:00, 17:00, 19:00 y 21:00 horas. El lunes se pondría el broche a la jornada con el partido a las 21:00 horas...
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 19:25   Título del mensaje: Responder citando

ya me veo en el reyno los domingos a las 12 con el taper...
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 19:35   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Pues a mí me gustan. Y quitaría el horroroso partido de los lunes y se podrían poner uno o dos los viernes.

mira en lo de quitar los partidos de los lunes, si que estaria de acuerdo, pero la jornada la dejaria entre sabado y domingo, supongo que la cosa sera acostumbrarse, pero en principio la idea no me gusta nada nada...
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 19:38   Título del mensaje: Responder citando

no me gusta nada estos horarios pero que vamos a hacer los aficionados lo que manda es el dinero
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Pues com hagan eso va a renovar el abono su padre, pues solo faltaba esta.
Ultimamente es muy dificil combinar el resto de tu vida con el futbol y sus horarios.

Solo conseguiran campos vacíos
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí me gustan. Y quitaría el horroroso partido de los lunes y se podrían poner uno o dos los viernes.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Maraton de futbol todo el finde ! Lo otros cambios son soportables, pero no pinta nada el partido del lunes, que lo pongan el viernes
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 20:03   Título del mensaje: Responder citando

A mí me gusta el fútbol a las 3 de la tarde, como la liga inglesa, pero para verlo en casa, para ir al estadio ni de coña
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 20:17   Título del mensaje: Responder citando

yo cambiaria el de los lunes y domingo por la mañana y lo pondria el viernees noche:)
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando

MI novia me matara... Todo el finde viendo y escuchando futbol
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 20:35   Título del mensaje: Responder citando

A mí me gustan los horarios pero quitaría los partidos a las 12.00 y a las 15.00 y 16.00, al menos en el sur, porque en verano en esos horarios nos freímos como pollos a 40ºC a la sombra....
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Sevilla pleno agosto a las 3 de la tarde, ojú que caló...
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Adiós Tiempo de Juego... qué basura de horarios!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 21:34   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no esta mal hecho lo que no entiendo es porque no quitan el del lunes, claro seguro que el Madrid y el Barcelona jugaran pocos partidos a las 12 y la 3 de la tarde ya que muchos aficionados no asistiran ha esas horas y no podran llenar el campo esto solo va perjudicar a los equipos mas pequeños que les podran el partido a esa hora. Es como los del lunes cuantos partidos han jugado los 2 grandes solo el derbi que saben que sea lunes, miercoles o el dia que sea se va llenar el campo. Pero que coste que yo como aficionado del Madrid esto me perjudicara poco pero si lo veo malo para los pequeños.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Echaré de menos esos domingos con cuatro partidos a las 5 de la tarde...
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 21:40   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:
Echaré de menos esos domingos con cuatro partidos a las 5 de la tarde...

Es la esencia del fúbol

Asco de fútbol moderno ...
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Escuchar los partidos por la radio ya no sera lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Desde que el Pucela está en 2ª, ya no he vuelto a vivir la tarde tradicional de fútbol: partido en Zorrilla a las 5, preguntando como van los resultados, a la vuelta ves los resúmenes y luego ves el partido de las 9 en el bar

A mí, lo de jugar lunes y viernes me parece fatal. Ves el ambiente que hay en los estadios y ves que se estan cargando el fútbol. Y los sábados a las 4 igual, los resultados en Marca Tv serán buenos pero los estadios dan pena.

Odio eterno al fútbol moderno.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 21:59   Título del mensaje: Responder citando

elcobraaa escribió:
La verdad es que no esta mal hecho lo que no entiendo es porque no quitan el del lunes, claro seguro que el Madrid y el Barcelona jugaran pocos partidos a las 12 y la 3 de la tarde ya que muchos aficionados no asistiran ha esas horas y no podran llenar el campo esto solo va perjudicar a los equipos mas pequeños que les podran el partido a esa hora. Es como los del lunes cuantos partidos han jugado los 2 grandes solo el derbi que saben que sea lunes, miercoles o el dia que sea se va llenar el campo. Pero que coste que yo como aficionado del Madrid esto me perjudicara poco pero si lo veo malo para los pequeños.

Un Madrid vs Barça a las 3 de la tarde y tienes a 1.500 millones de Chinos en Prime-Time viendo el derby y las teles haciendo el negocio de su vida....
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 31 Mar 2011 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Con esos horarios, se cargan la radio!!!!! No me veo a Paco, Pepe, los de la Ser, etc, desde las 12 de la mañana hasta las 23:00 con la jornada de Liga
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Por un lado es perfecto! futbol a todas horas. Por otro lado la novia va a acabar hasta el gorro xd. Habrá que disimular poniendo la radio en el coche por casualidad....
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Tarde o temprano tenia que pasar.., no nos queda otra que amoldarnos! Pero los partidos del Lunes son asquerosos!

Los viernes noche muxo mejor!
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 22:24   Título del mensaje: Responder citando

De todas formas, para ir al campo el horario perfecto son las 7 de la tarde por varias razones:

1) Puedes dormir una buena siesta (hasta las 5 al menos, xD)
2) Entre las 5 y las 7, da tiempo a que caigan unas cañas pre-partido para entrar calientes.
3) A 9 sales del estadio, te duchas y cambias y perfecto para estar cenando a las 10 en cualquier sitio para terminar a las 12 y empezar la fiebre del sábado noche
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Lo de los partidos los Lunes me sigue pareciendo indignante, a mi me parece una gran idea los partidos desde el Viernes noche hasta el Domingo noche.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 22:42   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Por un lado es perfecto! futbol a todas horas. Por otro lado la novia va a acabar hasta el gorro xd. Habrá que disimular poniendo la radio eel coche por casualidad....

+1 sty contigo me parece bien estos orarios xk va a ver futbol a todas oras pero cambiaria el del lunes al viernes y esta mal xk muchos puede ser k nos kedemos sin novia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2