| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 19:24 Título del mensaje: Cambios en los horarios de futbol para la proxima temporada |
|
|
|
La Liga de Fútbol Profesional y las televisiones tienen previsto cambiar los horarios de la jornada con el fin de que no se solapen los partidos. Así, habrá fútbol desde los sábados a las 16:00 horas hasta los lunes a las 21:00, con la gran novedad de los partidos a las 12:00 horas los domingos.
Lo que pretenden los clubes y las televisiones es que no coincida más de un partido a la misma hora, lo que significaría que cualquier aficionado al fútol podría ver en directo los diez partidos de cada jornada.
El horario de las 16:00 horas en MARCA TV está funcionando muy bien en cuanto a las audiencias se refiere y la próxima temporada habrá partidos de Primera a esta hora. Luego, se sucederían los encuentros a las 18:00, las 20:00 y las 22:00 para completar cuatro partidos en sábado.
El domingo la idea es que se disputen cinco partidos desde las 12:00 de la mañana, con fútbol a las 15:00, 17:00, 19:00 y 21:00 horas. El lunes se pondría el broche a la jornada con el partido a las 21:00 horas...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 19:35 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Pues a mí me gustan. Y quitaría el horroroso partido de los lunes y se podrían poner uno o dos los viernes. |
mira en lo de quitar los partidos de los lunes, si que estaria de acuerdo, pero la jornada la dejaria entre sabado y domingo, supongo que la cosa sera acostumbrarse, pero en principio la idea no me gusta nada nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
no me gusta nada estos horarios pero que vamos a hacer los aficionados lo que manda es el dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues com hagan eso va a renovar el abono su padre, pues solo faltaba esta.
Ultimamente es muy dificil combinar el resto de tu vida con el futbol y sus horarios.
Solo conseguiran campos vacíos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 19:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mí me gustan. Y quitaría el horroroso partido de los lunes y se podrían poner uno o dos los viernes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Maraton de futbol todo el finde ! Lo otros cambios son soportables, pero no pinta nada el partido del lunes, que lo pongan el viernes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí me gusta el fútbol a las 3 de la tarde, como la liga inglesa, pero para verlo en casa, para ir al estadio ni de coña
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
yo cambiaria el de los lunes y domingo por la mañana y lo pondria el viernees noche:)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 20:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí me gustan los horarios pero quitaría los partidos a las 12.00 y a las 15.00 y 16.00, al menos en el sur, porque en verano en esos horarios nos freímos como pollos a 40ºC a la sombra....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 20:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Sevilla pleno agosto a las 3 de la tarde, ojú que caló...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que no esta mal hecho lo que no entiendo es porque no quitan el del lunes, claro seguro que el Madrid y el Barcelona jugaran pocos partidos a las 12 y la 3 de la tarde ya que muchos aficionados no asistiran ha esas horas y no podran llenar el campo esto solo va perjudicar a los equipos mas pequeños que les podran el partido a esa hora. Es como los del lunes cuantos partidos han jugado los 2 grandes solo el derbi que saben que sea lunes, miercoles o el dia que sea se va llenar el campo. Pero que coste que yo como aficionado del Madrid esto me perjudicara poco pero si lo veo malo para los pequeños.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 21:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Echaré de menos esos domingos con cuatro partidos a las 5 de la tarde...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 21:40 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
| Echaré de menos esos domingos con cuatro partidos a las 5 de la tarde... |
Es la esencia del fúbol
Asco de fútbol moderno ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 21:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Escuchar los partidos por la radio ya no sera lo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 21:56 Título del mensaje: |
|
|
Desde que el Pucela está en 2ª, ya no he vuelto a vivir la tarde tradicional de fútbol: partido en Zorrilla a las 5, preguntando como van los resultados, a la vuelta ves los resúmenes y luego ves el partido de las 9 en el bar
A mí, lo de jugar lunes y viernes me parece fatal. Ves el ambiente que hay en los estadios y ves que se estan cargando el fútbol. Y los sábados a las 4 igual, los resultados en Marca Tv serán buenos pero los estadios dan pena.
Odio eterno al fútbol moderno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 21:59 Título del mensaje: |
|
|
| elcobraaa escribió: |
| La verdad es que no esta mal hecho lo que no entiendo es porque no quitan el del lunes, claro seguro que el Madrid y el Barcelona jugaran pocos partidos a las 12 y la 3 de la tarde ya que muchos aficionados no asistiran ha esas horas y no podran llenar el campo esto solo va perjudicar a los equipos mas pequeños que les podran el partido a esa hora. Es como los del lunes cuantos partidos han jugado los 2 grandes solo el derbi que saben que sea lunes, miercoles o el dia que sea se va llenar el campo. Pero que coste que yo como aficionado del Madrid esto me perjudicara poco pero si lo veo malo para los pequeños. |
Un Madrid vs Barça a las 3 de la tarde y tienes a 1.500 millones de Chinos en Prime-Time viendo el derby y las teles haciendo el negocio de su vida....
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Tarde o temprano tenia que pasar.., no nos queda otra que amoldarnos! Pero los partidos del Lunes son asquerosos!
Los viernes noche muxo mejor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 22:24 Título del mensaje: |
|
|
De todas formas, para ir al campo el horario perfecto son las 7 de la tarde por varias razones:
1) Puedes dormir una buena siesta (hasta las 5 al menos, xD)
2) Entre las 5 y las 7, da tiempo a que caigan unas cañas pre-partido para entrar calientes.
3) A 9 sales del estadio, te duchas y cambias y perfecto para estar cenando a las 10 en cualquier sitio para terminar a las 12 y empezar la fiebre del sábado noche
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de los partidos los Lunes me sigue pareciendo indignante, a mi me parece una gran idea los partidos desde el Viernes noche hasta el Domingo noche.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 22:42 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
Por un lado es perfecto! futbol a todas horas. Por otro lado la novia va a acabar hasta el gorro xd. Habrá que disimular poniendo la radio eel coche por casualidad....  |
+1 sty contigo me parece bien estos orarios xk va a ver futbol a todas oras pero cambiaria el del lunes al viernes y esta mal xk muchos puede ser k nos kedemos sin novia
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora