preload
basicPlayer

Ifrán ilusiona a los donostiarras

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2011 23:50   Título del mensaje: Ifrán ilusiona a los donostiarras Responder citando

http://www.marca.com/2011/03/21/futbol/equipos/real_sociedad/1300723598.html

Ifrán ilusiona a los donostiarras
·
El uruguayo dio muestras de su calidad en el encuentro frente al Racing ·Se mostró disgustado por ho haber logrado marcar

.La Real Sociedad sigue su caída en picado tras sumar un solo punto de los últimos 15 y sólo la irrupción de Diego Ifrán, que ha acaparado todos los titulares, supone un elemento para el optimismo.

El uruguayo disfrutó de minutos en El Sardinero tras un año marcado por una grave lesión en su club de origen, Danubio, algo que no fue óbice para que la Real, asesorada de primera mano por su compatriota, el técnico Martín Lasarte, lo contratara.

El largo proceso de recuperación había hecho casi olvidar a los aficionados que en la plantilla había un delantero de nivel capaz de pelear por el puesto con Joseba Llorente o Raúl Tamudo, algo que ha acreditado el atacante sudamericano con sólo un par de encuentros disputados.

Debutó en un partido amistoso en Miranda de Ebro el 25 de noviembre del pasado año y, en precarias condiciones físicas logró un gol. Ayer en treinta minutos, la primera vez que juega tanto tiempo, pudo marcar diferencias pero sólo la mala fortuna lo impidió.

El jugador ha reconocido que le falta "mucho ritmo" todavía y, sobre la polémica jugada en la que algunos aficionados donostiarras vieron gol en un disparo suyo sobre la portería del Racing con el balón detenido sobre la misma línea, ha admitido que "en el vídeo no se ve bien" si la pelota entró o no.

El futbolista de la Real ha declarado que le quedó "un saborcito amargo" por la mala suerte que tuvo a la hora de definir las ocasiones de las que dispuso para haber dado algún punto a su equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2011 11:01   Título del mensaje: Responder citando

A ver si es verdad y este tipo arranca de una vez, que lo llevo aguantando un monton de tiempo.
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 23 Mar 2011 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo tb lo tengo desde hace mucho. Espero q merezca la pena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2011 11:55   Título del mensaje: Responder citando

pues si q despierta tarde este...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2011 12:02   Título del mensaje: Responder citando

yo también lo tengo hace bastante. Pero con el equipo la delantera que tengo mucho tiene que espabilar y en poco tiempo para que lo ponga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2011 14:13   Título del mensaje: Responder citando

¿que posibilidades hay de sea titular la semana que viene?

Llevo con el toda la liga y me vendria bien otro delantero con el que contar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2011 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Segun he podido leer, ante el racing lo hizo muy bien aunque lo tiene muy complicado para quitarle el puesto a Tamudo.
Creo que probabilidades del 10% tiene Ifran para ser titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando


hestrada escribió:
Segun he podido leer, ante el racing lo hizo muy bien aunque lo tiene muy complicado para quitarle el puesto a Tamudo.
Creo que probabilidades del 10% tiene Ifran para ser titular.


Vi el partido y tampoco fué para tanto lo que izo Ifran. Tuvo un par de ocasiones (en las que supo salir del fuera de juego muy bien) pero las falló. Lo hizo bien pero no le quita el puesto a Tamudo, como tu dices un 10%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2011 16:05   Título del mensaje: Responder citando


jh7 escribió:

hestrada escribió:
Segun he podido leer, ante el racing lo hizo muy bien aunque lo tiene muy complicado para quitarle el puesto a Tamudo.
Creo que probabilidades del 10% tiene Ifran para ser titular.


Vi el partido y tampoco fué para tanto lo que izo Ifran. Tuvo un par de ocasiones (en las que supo salir del fuera de juego muy bien) pero las falló. Lo hizo bien pero no le quita el puesto a Tamudo, como tu dices un 10%

Yo no pude ver el partido asi que me he ceñido a lo que he leido en cronicas del partido.
Tenía a este jugador porque he visto que hablaban muy bien de él pero me he cansado de esperarle. Con Tamudo y Agirretxe tiene poco que hacer.
Lo dicho un 10% a lo mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Como tamudo no espabile le come las papas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2011 16:52   Título del mensaje: Responder citando

SI
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2011 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es mas un segundo punta que un delantero centro clasico. Al final de temporada si la Real tiene los deberes hechos seguro que tiene oportunidades de inicio, ademas Tamudo ya es veterano e Ifran es una apuesta de futuro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando

a mí me da muy,pero que muy buena espina,tanta,que lo voy a poner en la próxima alineación,creo que cada vez le va dando más minutos,y además son compatriotas él y el míster.Apuesta arriesgada,pero o le pongo a él o a rosenberg rey de los menos doses,o trezeguet fuera,otro tanto de lo mismo,me gusta jugar con 3 delanteros,y acompañará a rossi y a osvaldo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo esta por delante de aguirretxe y por detras de tamudo. Pero hay k recordar que la real lleva una mala dinamica y tamudo no es el del español, los años pesan. Yo creo k Lasarte intentara dar un golpe de efecto y le dara mas minutos a Ifran. Tal vez no saldra de titular por el tema de galones, pero mi intuicion me dice que jugara la proxima jornada.
Tb hay que recordar que Lasarte e Ifran son Urugayos si no m equivoco....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando

titular no jugara!!
tened en cuenta que lleva lesionado un año entero, y desde que se recuperó solo ha jugado media hora en liga y setenta minutos hoy contra el eibar...

no esta para ser titular, aunque tengo la ilusion de que tenga unos buenos minutos en la segunda parte que nos saquen de esta miseria...que son ya muchos partidos sin ganar......

beti erreala!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2011 05:01   Título del mensaje: Responder citando

No esta para jugar 90 min pero jugar unos buenos minutos contra el Hercules.
Por cierto que ayer marco contra el Eibar



http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-03-24/lasarte-ifran-para-jugar-20110324.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group