http://www.marca.com/2011/03/21/futbol/equipos/real_sociedad/1300723598.html
Ifrán ilusiona a los donostiarras
·
El uruguayo dio muestras de su calidad en el encuentro frente al Racing ·Se mostró disgustado por ho haber logrado marcar
.La Real Sociedad sigue su caída en picado tras sumar un solo punto de los últimos 15 y sólo la irrupción de Diego Ifrán, que ha acaparado todos los titulares, supone un elemento para el optimismo.
El uruguayo disfrutó de minutos en El Sardinero tras un año marcado por una grave lesión en su club de origen, Danubio, algo que no fue óbice para que la Real, asesorada de primera mano por su compatriota, el técnico Martín Lasarte, lo contratara.
El largo proceso de recuperación había hecho casi olvidar a los aficionados que en la plantilla había un delantero de nivel capaz de pelear por el puesto con Joseba Llorente o Raúl Tamudo, algo que ha acreditado el atacante sudamericano con sólo un par de encuentros disputados.
Debutó en un partido amistoso en Miranda de Ebro el 25 de noviembre del pasado año y, en precarias condiciones físicas logró un gol. Ayer en treinta minutos, la primera vez que juega tanto tiempo, pudo marcar diferencias pero sólo la mala fortuna lo impidió.
El jugador ha reconocido que le falta "mucho ritmo" todavía y, sobre la polémica jugada en la que algunos aficionados donostiarras vieron gol en un disparo suyo sobre la portería del Racing con el balón detenido sobre la misma línea, ha admitido que "en el vídeo no se ve bien" si la pelota entró o no.
El futbolista de la Real ha declarado que le quedó "un saborcito amargo" por la mala suerte que tuvo a la hora de definir las ocasiones de las que dispuso para haber dado algún punto a su equipo.