| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 15:26 Título del mensaje: Iniesta 10??? |
|
|
|
que alguien me lo explique, haga el partido que haga siempre le puntuan de maravilla aunque no lo merezca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 15:31 Título del mensaje: iniesta |
|
|
|
ayer fue el mejor del Barça en la segunda parte, para mi bien merecido esta vez por lo menos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 15:34 Título del mensaje: Re: Iniesta 10??? |
|
|
| jose.cc escribió: |
| que alguien me lo explique, haga el partido que haga siempre le puntuan de maravilla aunque no lo merezca. |
Chaval iniesta es pelé!!! Ha vuelto loco al athletic, no te voy a faltar al respeto pero es simple con ese comentario solo se puede sacar ke lo vistes por la radio o no se, iniesta el mejor del partido, con lo mismo ke hizo ayer a mi di maria le hubiesen dado un 14
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Para hablar de la puntuación de un jugador, que menos que ver su partido, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
lo he visto, asi que estais hablando sin saber, estoy de acuerdo con que es un crack, pero a este jugador siempre le puntuan sobresaliente y muchas veces lo hacen solo porque hiciera 1 o 2 croquetitas, es mi humilde opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 15:44 Título del mensaje: |
|
|
| lo he visto, asi que estais hablando sin saber, estoy de acuerdo con que es un crack, pero a este jugador siempre le puntuan sobresaliente y muchas veces lo hacen solo porque hiciera 1 o 2 croquetitas, es mi humilde opinión. |
como puedes hablar de HUMILDE OPINION cuando le dices al resto que hablan sin saber
La segunda parte de iniesta ayer quita el hipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 15:47 Título del mensaje: |
|
|
| PacoVentas escribió: |
| lo he visto, asi que estais hablando sin saber, estoy de acuerdo con que es un crack, pero a este jugador siempre le puntuan sobresaliente y muchas veces lo hacen solo porque hiciera 1 o 2 croquetitas, es mi humilde opinión. |
como puedes hablar de HUMILDE OPINION cuando le dices al resto que hablan sin saber
La segunda parte de iniesta ayer quita el hipo |
es mi humilde opinión, porque yo respeto las vuestras como vosotros deberiais las mias, además conozco mucha gente que piensa como yo, en muchos partidos hace una jugada y le dan dieces.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 15:50 Título del mensaje: |
|
|
Con todo mi respeto, o bien no viste el partido o bien lo viste y, diciéndolo de manera eufemística, no tienes el mismo criterio que el 99,9999% de los aficionados al futbol. Hizo una seguna parte de lo mejor de todo lo que va de liga, sea del Barça, del Madrid o del Besiktas; estamos hablando de uno de los cinco mejores jugadores del mundo.
De 1000 cronistas 1000 le habrían puesto 3 picas, vamos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Iniesta ayer dio un recital. en la jornada pasada tmb le dieron 10 sin marcar :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 15:53 Título del mensaje: |
|
|
| YerberoJGG escribió: |
Con todo mi respeto, o bien no viste el partido o bien lo viste y, diciéndolo de manera eufemística, no tienes el mismo criterio que el 99,9999% de los aficionados al futbol. Hizo una seguna parte de lo mejor de todo lo que va de liga, sea del Barça, del Madrid o del Besiktas; estamos hablando de uno de los cinco mejores jugadores del mundo.
De 1000 cronistas 1000 le habrían puesto 3 picas, vamos. |
pero no me refiero solo a este partido, hay partidos que sin merecerlo le dan 10 ptos, y una cosa...no por ser uno de los 5 mejores vas a llevarte siempre 10 puntos no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 15:57 Título del mensaje: |
|
|
es mi humilde opinión, porque yo respeto las vuestras como vosotros deberiais las mias, además conozco mucha gente que piensa como yo, en muchos partidos hace una jugada y le dan dieces. |
A lo mejor otra vez como contra el depor en riazor no mereció el 10 si no un 6 pero ayer... hizo un partido del mejor del mundo, si juega así toda la temporada keda 1º 2º y 3º en el balon de oro(a lo cr7), asike macho te has colado con este partido, se entiende tu intención pero el partido de ayer se mereció más ke 3 picas en el pais de hecho le dan 4 picas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 16:02 Título del mensaje: |
|
|
| regulas escribió: |
es mi humilde opinión, porque yo respeto las vuestras como vosotros deberiais las mias, además conozco mucha gente que piensa como yo, en muchos partidos hace una jugada y le dan dieces. |
A lo mejor otra vez como contra el depor en riazor no mereció el 10 si no un 6 pero ayer... hizo un partido del mejor del mundo, si juega así toda la temporada keda 1º 2º y 3º en el balon de oro(a lo cr7), asike macho te has colado con este partido, se entiende tu intención pero el partido de ayer se mereció más ke 3 picas en el pais de hecho le dan 4 picas.... |
si es que basicamente a eso quería llegar yo, cabrea que siempre le dean el 10 haga lo que haga, a lo mejor este no era el partido mas indicado pa decirlo pero tu me has entendido, y que hay otros en los que no está de 10 y está intermitente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Sea por lo que sea, juegue bien o no tanto es de los jugadores que siempre puntuan bien, quien lo tviera en su equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay un hilo para llorar, este foro es sobre noticias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy del Athletic y temblé cada vez que Andresito cogió el balón. Menudo partidazo del rostro pálido XD
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora