preload
basicPlayer

Iniesta 10???

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 15:26   Título del mensaje: Iniesta 10??? Responder citando

que alguien me lo explique, haga el partido que haga siempre le puntuan de maravilla aunque no lo merezca.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 15:31   Título del mensaje: iniesta Responder citando

ayer fue el mejor del Barça en la segunda parte, para mi bien merecido esta vez por lo menos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Mmmm... Creo que tu no vistes el partido que se marcó ayer entoncees....
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 15:34   Título del mensaje: Re: Iniesta 10??? Responder citando

jose.cc escribió:
que alguien me lo explique, haga el partido que haga siempre le puntuan de maravilla aunque no lo merezca.

Chaval iniesta es pelé!!! Ha vuelto loco al athletic, no te voy a faltar al respeto pero es simple con ese comentario solo se puede sacar ke lo vistes por la radio o no se, iniesta el mejor del partido, con lo mismo ke hizo ayer a mi di maria le hubiesen dado un 14
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Para hablar de la puntuación de un jugador, que menos que ver su partido, no?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

lo he visto, asi que estais hablando sin saber, estoy de acuerdo con que es un crack, pero a este jugador siempre le puntuan sobresaliente y muchas veces lo hacen solo porque hiciera 1 o 2 croquetitas, es mi humilde opinión.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 15:44   Título del mensaje: Responder citando

jose.cc escribió:
lo he visto, asi que estais hablando sin saber, estoy de acuerdo con que es un crack, pero a este jugador siempre le puntuan sobresaliente y muchas veces lo hacen solo porque hiciera 1 o 2 croquetitas, es mi humilde opinión.

como puedes hablar de HUMILDE OPINION cuando le dices al resto que hablan sin saber

La segunda parte de iniesta ayer quita el hipo
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

PacoVentas escribió:

jose.cc escribió:

como puedes hablar de HUMILDE OPINION cuando le dices al resto que hablan sin saber

es mi humilde opinión, porque yo respeto las vuestras como vosotros deberiais las mias, además conozco mucha gente que piensa como yo, en muchos partidos hace una jugada y le dan dieces.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando

jose.cc escribió:

Con todo mi respeto, o bien no viste el partido o bien lo viste y, diciéndolo de manera eufemística, no tienes el mismo criterio que el 99,9999% de los aficionados al futbol. Hizo una seguna parte de lo mejor de todo lo que va de liga, sea del Barça, del Madrid o del Besiktas; estamos hablando de uno de los cinco mejores jugadores del mundo.

De 1000 cronistas 1000 le habrían puesto 3 picas, vamos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Iniesta ayer dio un recital. en la jornada pasada tmb le dieron 10 sin marcar :S
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 15:53   Título del mensaje: Responder citando

YerberoJGG escribió:

jose.cc escribió:

Con todo mi respeto, o bien no viste el partido o bien lo viste y, diciéndolo de manera eufemística, no tienes el mismo criterio que el 99,9999% de los aficionados al futbol. Hizo una seguna parte de lo mejor de todo lo que va de liga, sea del Barça, del Madrid o del Besiktas; estamos hablando de uno de los cinco mejores jugadores del mundo.

De 1000 cronistas 1000 le habrían puesto 3 picas, vamos.

pero no me refiero solo a este partido, hay partidos que sin merecerlo le dan 10 ptos, y una cosa...no por ser uno de los 5 mejores vas a llevarte siempre 10 puntos no?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando

jose.cc escribió:

PacoVentas escribió:

jose.cc escribió:

es mi humilde opinión, porque yo respeto las vuestras como vosotros deberiais las mias, además conozco mucha gente que piensa como yo, en muchos partidos hace una jugada y le dan dieces.

A lo mejor otra vez como contra el depor en riazor no mereció el 10 si no un 6 pero ayer... hizo un partido del mejor del mundo, si juega así toda la temporada keda 1º 2º y 3º en el balon de oro(a lo cr7), asike macho te has colado con este partido, se entiende tu intención pero el partido de ayer se mereció más ke 3 picas en el pais de hecho le dan 4 picas....
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 16:02   Título del mensaje: Responder citando

regulas escribió:

jose.cc escribió:

PacoVentas escribió:

jose.cc escribió:

A lo mejor otra vez como contra el depor en riazor no mereció el 10 si no un 6 pero ayer... hizo un partido del mejor del mundo, si juega así toda la temporada keda 1º 2º y 3º en el balon de oro(a lo cr7), asike macho te has colado con este partido, se entiende tu intención pero el partido de ayer se mereció más ke 3 picas en el pais de hecho le dan 4 picas....

si es que basicamente a eso quería llegar yo, cabrea que siempre le dean el 10 haga lo que haga, a lo mejor este no era el partido mas indicado pa decirlo pero tu me has entendido, y que hay otros en los que no está de 10 y está intermitente.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Sea por lo que sea, juegue bien o no tanto es de los jugadores que siempre puntuan bien, quien lo tviera en su equipo
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Hay un hilo para llorar, este foro es sobre noticias
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Soy del Athletic y temblé cada vez que Andresito cogió el balón. Menudo partidazo del rostro pálido XD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1