| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 20:59 Título del mensaje: Roja a Casillas |
|
|
|
Le acaban de expulsar en el minuto 2 ! Una noticia que afectará a los comunieros que le tengais...
Creo que no era pa roja...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre digo yo que pueden recurir,,,pero si se la quitan que puntuacion tendria??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 21:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Me he quedado así o.O cuando lo he leido en el Marca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 21:11 Título del mensaje: |
|
|
| pascua-23 escribió: |
| hombre digo yo que pueden recurir,,,pero si se la quitan que puntuacion tendria?? |
un s.c., igual que di maría
edito: bueno si ha sido una cagada gorda igual hasta le dan un -2, pero no creo en 2 minutos que ha jugado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 21:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que se quedará en -2 si recurren,no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 21:21 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
| Yo creo que se quedará en -2 si recurren,no? |
Si le quitan la roja yo me decanto más por el 0 (sin calificar), en 2 minutos no se puede valorar a un jugador, aunque ha puesto al Madrid en un aprieto, vamos se puede decir que es una cagada gorda, así que no es descartable el -2 (-)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 21:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Casillas le ha rozado y Callejón exagera no se que deciros, yo creo que no se la quitan. Solo la quitan cuando es una cosa muy clara yo creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 21:41 Título del mensaje: |
|
|
|
sto no una noticia de liga ......... en analisis de partidos se esta ablando de eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 21:43 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que le quiten la amarilla, porque le ha dado. Si no le hubiera tocado... pero existe contacto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que las expulsiones si son una noticia, pero si lo cierran lo acepto. Las explusiones carrean suspensión y es algo a tener en cuenta para los que le tienen. Es una noticia en mi opinion. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece llamativo la diferencia de dar esta noticia en Marca y As. En el primero: "Injusta roja a Casillas, posible penalti de Amat y fuera de juego inexistente de Callejón" y en el segundo "Iker Casillas vio la roja en el primer minuto del partido".
Uno opina y otro da la informacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:39 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
Sea como sea, vaya gracia para los otros "danmificados" de la jugadita de los cojones... Los que tenemos a DiMaría!  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:45 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
Me parece llamativo la diferencia de dar esta noticia en Marca y As. En el primero: "Injusta roja a Casillas, posible penalti de Amat y fuera de juego inexistente de Callejón" y en el segundo "Iker Casillas vio la roja en el primer minuto del partido".
Uno opina y otro da la informacion |
Los dos estan informando.
Uno simplemente suelta la informacion y la otra se limita a explicarla y mostrar varios hechos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Haber si recurren o no... yo creo que is lo harán
El pobre Di Maria ha pagado el pato... Adan muy buena actuación por cierto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 22:54 Título del mensaje: |
|
|
| Ihatekids escribió: |
Uno simplemente suelta la informacion y la otra se limita a explicarla y mostrar varios hechos |
Pues yo creo que lo normal es como hizo As. Y despues con las imagenes que cada uno saque la conclusion. La prensa esta para informar y no para opinar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 23:00 Título del mensaje: |
|
|
| Ihatekids escribió: |
Uno simplemente suelta la informacion y la otra se limita a explicarla y mostrar varios hechos |
Pues yo creo que lo normal es como hizo As. Y despues con las imagenes que cada uno saque la conclusion. La prensa esta para informar y no para opinar |
Ya sabemos como es el Marca, que modifió una foto para hacer parecer que Pedro estaba en fuera de juego contra el Sporting, o ya no nos acordamos de esto?
http://www.anti-marca.com/ahora-si-la-manipulacion-de-la-imagen-es-un-hecho/
No informan, manipulan, y por desgracia se ve que eso vende
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Diga lo que diga Marca, no le quitarán la roja porque es bastante clara. Y si tuvieran un poquito de dignidad hoy no se dedicarían a hablar del árbitro, pero son capaces de quejarse hasta hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 23:11 Título del mensaje: |
|
|
+1000 ademas, si lees los comentarios en esa propia noticia de Marca, todo el mundo les pone verdes por su inexistente imparcialidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 23:13 Título del mensaje: |
|
|
| rakansas escribió: |
+1000 ademas, si lees los comentarios en esa propia noticia de Marca, todo el mundo les pone verdes por su inexistente imparcialidad |
Ultimamante están metiendo la pata pero bien, la gente no es tonta, si pinchas en los comentarios mejor valorados, casi siempre son en contra del Madrid actual o del Marca, y muchos de personas madridistas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2011 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
No me extraña, qué manera de manipular.
|
|