preload
basicPlayer

Roja a Casillas

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 20:59   Título del mensaje: Roja a Casillas Responder citando

Le acaban de expulsar en el minuto 2 ! Una noticia que afectará a los comunieros que le tengais...

Creo que no era pa roja...
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 21:10   Título del mensaje: Responder citando

hombre digo yo que pueden recurir,,,pero si se la quitan que puntuacion tendria??
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Me he quedado así o.O cuando lo he leido en el Marca
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 21:11   Título del mensaje: Responder citando

pascua-23 escribió:
hombre digo yo que pueden recurir,,,pero si se la quitan que puntuacion tendria??

un s.c., igual que di maría
edito: bueno si ha sido una cagada gorda igual hasta le dan un -2, pero no creo en 2 minutos que ha jugado
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que se quedará en -2 si recurren,no?
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 21:21   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
Yo creo que se quedará en -2 si recurren,no?

Si le quitan la roja yo me decanto más por el 0 (sin calificar), en 2 minutos no se puede valorar a un jugador, aunque ha puesto al Madrid en un aprieto, vamos se puede decir que es una cagada gorda, así que no es descartable el -2 (-)
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Aquí te dejo el enlace para que des credibilidad a la noticia jeje
http://www.marca.com/2011/02/13/futbol/equipos/real_madrid/1297627851.html
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Casillas le ha rozado y Callejón exagera no se que deciros, yo creo que no se la quitan. Solo la quitan cuando es una cosa muy clara yo creo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 21:41   Título del mensaje: Responder citando

sto no una noticia de liga ......... en analisis de partidos se esta ablando de eso
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 21:43   Título del mensaje: Responder citando

No creo que le quiten la amarilla, porque le ha dado. Si no le hubiera tocado... pero existe contacto.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que las expulsiones si son una noticia, pero si lo cierran lo acepto. Las explusiones carrean suspensión y es algo a tener en cuenta para los que le tienen. Es una noticia en mi opinion. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Me parece llamativo la diferencia de dar esta noticia en Marca y As. En el primero: "Injusta roja a Casillas, posible penalti de Amat y fuera de juego inexistente de Callejón" y en el segundo "Iker Casillas vio la roja en el primer minuto del partido".
Uno opina y otro da la informacion
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Sea como sea, vaya gracia para los otros "danmificados" de la jugadita de los cojones... Los que tenemos a DiMaría!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
Sea como sea, vaya gracia para los otros "danmificados" de la jugadita de los cojones... Los que tenemos a DiMaría!

+1
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Me parece llamativo la diferencia de dar esta noticia en Marca y As. En el primero: "Injusta roja a Casillas, posible penalti de Amat y fuera de juego inexistente de Callejón" y en el segundo "Iker Casillas vio la roja en el primer minuto del partido".

Los dos estan informando.
Uno simplemente suelta la informacion y la otra se limita a explicarla y mostrar varios hechos
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Haber si recurren o no... yo creo que is lo harán

El pobre Di Maria ha pagado el pato... Adan muy buena actuación por cierto
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Ihatekids escribió:

jljb escribió:

Uno simplemente suelta la informacion y la otra se limita a explicarla y mostrar varios hechos

Pues yo creo que lo normal es como hizo As. Y despues con las imagenes que cada uno saque la conclusion. La prensa esta para informar y no para opinar
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

Ihatekids escribió:

jljb escribió:

Pues yo creo que lo normal es como hizo As. Y despues con las imagenes que cada uno saque la conclusion. La prensa esta para informar y no para opinar

Ya sabemos como es el Marca, que modifió una foto para hacer parecer que Pedro estaba en fuera de juego contra el Sporting, o ya no nos acordamos de esto?
http://www.anti-marca.com/ahora-si-la-manipulacion-de-la-imagen-es-un-hecho/
No informan, manipulan, y por desgracia se ve que eso vende
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Diga lo que diga Marca, no le quitarán la roja porque es bastante clara. Y si tuvieran un poquito de dignidad hoy no se dedicarían a hablar del árbitro, pero son capaces de quejarse hasta hoy.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

+1000 ademas, si lees los comentarios en esa propia noticia de Marca, todo el mundo les pone verdes por su inexistente imparcialidad
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 23:13   Título del mensaje: Responder citando

rakansas escribió:

jljb escribió:

+1000 ademas, si lees los comentarios en esa propia noticia de Marca, todo el mundo les pone verdes por su inexistente imparcialidad

Ultimamante están metiendo la pata pero bien, la gente no es tonta, si pinchas en los comentarios mejor valorados, casi siempre son en contra del Madrid actual o del Marca, y muchos de personas madridistas
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando

No me extraña, qué manera de manipular.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1