| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 22:19 Título del mensaje: Joaquin y Miku expulsados en Copa |
|
|
|
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 6 Ene 2011 22:49 Título del mensaje: |
|
|
Y Miku fue expulsado tb al finalizar el partido por llamar "cagón" al árbitro.
Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés): Mostró cartulina amarilla a Rafa (min. 15), Boateng (min. 27), Marcano (min.27) y Albín (min. 86) por parte local y a Iriney (min. 27) y Dorado (min. 4  por parte visitante. Expulsó con roja a Miku después del partido.
http://elgetafe.com/copa-del-rey/69372-1-3-getafe-betis-quien-era-el-equipo-de-segunda
Tanto Joaquín como Miku, se pierden esta jornada de Liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 22:57 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Y Miku fue expulsado tb al finalizar el partido por llamar "cagón" al árbitro.
Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés): Mostró cartulina amarilla a Rafa (min. 15), Boateng (min. 27), Marcano (min.27) y Albín (min. 86) por parte local y a Iriney (min. 27) y Dorado (min. 4 por parte visitante. Expulsó con roja a Miku después del partido.
http://elgetafe.com/copa-del-rey/69372-1-3-getafe-betis-quien-era-el-equipo-de-segunda
Tanto Joaquín como Miku, se pierden esta jornada de Liga. |
Es la hora de Colunga!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 23:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero jugara colunga????? o esta lesionado?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Ene 2011 00:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 00:15 Título del mensaje: |
|
|
Hoy ya ha entrado en la convocatoria del partido contra el Betis, así que seguramente pueda jugar esta próxima jornada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 00:15 Título del mensaje: |
|
|
| cannizzaro escribió: |
Colunga debe aprovechar la oportunidad!!
La verdad es que Miku estaba jugando buenos partidos, aunque hoy lo he visto y ha participado bastante poco... y encima con la expulsion... a ver si michel me hace un favor y deja a colunga de titular ya forever  |
+1
PD. + otro!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 00:26 Título del mensaje: Aa |
|
|
|
VAMOS COLUNGA!! TE ESPERAMOS!! aora k aprovexe tambien k igual se pega 1 *** ___ k nos kedamos acojonaus. SUELE PUNTUAR BIEN?¿?¿?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 00:33 Título del mensaje: |
|
|
|
deberia recuperar la titularidad demostrando que se la merece... espero que no defraude
creo que somos muchos los que pensamos que es bastante mejor que miku
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 01:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo no tengo mu claro si ponerlo en el Reyno... es un campo jodido y con un cronista unico.que pensais??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 01:25 Título del mensaje: |
|
|
| bircho25 escribió: |
| Pues yo no tengo mu claro si ponerlo en el Reyno... es un campo jodido y con un cronista unico.que pensais?? |
El cronista de Osasuna es tan rácano como el del Athletic??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 01:28 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
| Pues yo no tengo mu claro si ponerlo en el Reyno... es un campo jodido y con un cronista unico.que pensais?? |
El cronista de Osasuna es tan rácano como el del Athletic?? |
Dependiendo de la semana, se disputan el puesto al más rácano. En ocasiones el del Sevilla se une al club del - o la *
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 01:32 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
Dependiendo de la semana, se disputan el puesto al más rácano. En ocasiones el del Sevilla se une al club del - o la * |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 01:39 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
Dependiendo de la semana, se disputan el puesto al más rácano. En ocasiones el del Sevilla se une al club del - o la * |
+1  |
Pues pensaba jugármela con colunga pero viendo que no ganarán y que el cronista es rácano.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 01:51 Título del mensaje: |
|
|
|
k faena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 02:01 Título del mensaje: aa |
|
|
|
k es eso del cronista pues?¿¿? alguien me dice?¿?¿ entonces no nos la podemos jugar con colunga?¿?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 02:04 Título del mensaje: Re: aa |
|
|
| ion7 escribió: |
| k es eso del cronista pues?¿¿? alguien me dice?¿?¿ entonces no nos la podemos jugar con colunga?¿?¿ |
Puedes, pero si tienes alguna opción igual o ligeramente mejor...sin duda olvidate de Colunga, es una recomendación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 02:27 Título del mensaje: Re: aa |
|
|
| Vmarkina escribió: |
| ion7 escribió: |
| k es eso del cronista pues?¿¿? alguien me dice?¿?¿ entonces no nos la podemos jugar con colunga?¿?¿ |
Puedes, pero si tienes alguna opción igual o ligeramente mejor...sin duda olvidate de Colunga, es una recomendación. |
Si hay dos campos en los que intentaria evitar poner a jugadores "normales" del equipo visiante esos son San Mames y el Reyno. Es solo un consejo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 08:37 Título del mensaje: Albín |
|
|
|
Michel ha dicho el otro dia en rueda de prensa que Colunga no estaba para ser titular, si en copa no le ha dado un solo minuto, ¿no pensais que es probable que en el once titular se decante mas por darle el puesto a Albin antes que a Colunga? O incluso que meta un mediocentro (vease casquero) junto a Boateng con parejo de enganche, Gavilan y Rios en las bandas y Manu arriba.
Yo tengo a Colunga y también tengo a Albín, pero viendo las declaraciones de michel me parece mas probable que juegue este ultimo antes que Adrian.
¿Vosotros que opinais?
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora