preload
basicPlayer

Joaquin y Miku expulsados en Copa

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 22:19   Título del mensaje: Joaquin y Miku expulsados en Copa Responder citando

parece ser q joakin a sido expulsado en el tunel de vesturiaros por llamra tonto y sin verguenza a uno de los colegiados lo pone en el marca q mal....

http://www.marca.com/2011/01/06/futbol/equipos/valencia/1294345957.html
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Ene 2011 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Y Miku fue expulsado tb al finalizar el partido por llamar "cagón" al árbitro.

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés): Mostró cartulina amarilla a Rafa (min. 15), Boateng (min. 27), Marcano (min.27) y Albín (min. 86) por parte local y a Iriney (min. 27) y Dorado (min. 4 por parte visitante. Expulsó con roja a Miku después del partido.

http://elgetafe.com/copa-del-rey/69372-1-3-getafe-betis-quien-era-el-equipo-de-segunda

Tanto Joaquín como Miku, se pierden esta jornada de Liga.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Y Miku fue expulsado tb al finalizar el partido por llamar "cagón" al árbitro.

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés): Mostró cartulina amarilla a Rafa (min. 15), Boateng (min. 27), Marcano (min.27) y Albín (min. 86) por parte local y a Iriney (min. 27) y Dorado (min. 4 por parte visitante. Expulsó con roja a Miku después del partido.

http://elgetafe.com/copa-del-rey/69372-1-3-getafe-betis-quien-era-el-equipo-de-segunda

Tanto Joaquín como Miku, se pierden esta jornada de Liga.

Es la hora de Colunga!!!!

Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Pero jugara colunga????? o esta lesionado?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Ene 2011 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Parece que está bien Colunga, así que imagino que será su sustituto.

http://www.marca.com/2011/01/05/futbol/copa_rey/1294235763.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Colunga debe aprovechar la oportunidad!!

La verdad es que Miku estaba jugando buenos partidos, aunque hoy lo he visto y ha participado bastante poco... y encima con la expulsion... a ver si michel me hace un favor y deja a colunga de titular ya forever
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Parece que está bien Colunga, así que imagino que será su sustituto.

http://www.marca.com/2011/01/05/futbol/copa_rey/1294235763.html

Hoy ya ha entrado en la convocatoria del partido contra el Betis, así que seguramente pueda jugar esta próxima jornada...

Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 00:15   Título del mensaje: Responder citando

cannizzaro escribió:
Colunga debe aprovechar la oportunidad!!

La verdad es que Miku estaba jugando buenos partidos, aunque hoy lo he visto y ha participado bastante poco... y encima con la expulsion... a ver si michel me hace un favor y deja a colunga de titular ya forever

+1

PD. + otro!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 00:26   Título del mensaje: Aa Responder citando

VAMOS COLUNGA!! TE ESPERAMOS!! aora k aprovexe tambien k igual se pega 1 *** ___ k nos kedamos acojonaus. SUELE PUNTUAR BIEN?¿?¿?¿
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 00:33   Título del mensaje: Responder citando

deberia recuperar la titularidad demostrando que se la merece... espero que no defraude
creo que somos muchos los que pensamos que es bastante mejor que miku
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 01:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no tengo mu claro si ponerlo en el Reyno... es un campo jodido y con un cronista unico.que pensais??
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 01:25   Título del mensaje: Responder citando

bircho25 escribió:
Pues yo no tengo mu claro si ponerlo en el Reyno... es un campo jodido y con un cronista unico.que pensais??

El cronista de Osasuna es tan rácano como el del Athletic??
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 01:28   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:

bircho25 escribió:

Dependiendo de la semana, se disputan el puesto al más rácano. En ocasiones el del Sevilla se une al club del - o la *
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 01:32   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

hestrada escribió:

bircho25 escribió:

Dependiendo de la semana, se disputan el puesto al más rácano. En ocasiones el del Sevilla se une al club del - o la *

+1
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 01:39   Título del mensaje: Responder citando

bircho25 escribió:

tintinjes escribió:

hestrada escribió:

bircho25 escribió:

+1

Pues pensaba jugármela con colunga pero viendo que no ganarán y que el cronista es rácano.....
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 01:51   Título del mensaje: Responder citando

k faena
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 02:01   Título del mensaje: aa Responder citando

k es eso del cronista pues?¿¿? alguien me dice?¿?¿ entonces no nos la podemos jugar con colunga?¿?¿
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 02:04   Título del mensaje: Re: aa Responder citando

ion7 escribió:
k es eso del cronista pues?¿¿? alguien me dice?¿?¿ entonces no nos la podemos jugar con colunga?¿?¿

Puedes, pero si tienes alguna opción igual o ligeramente mejor...sin duda olvidate de Colunga, es una recomendación.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 02:27   Título del mensaje: Re: aa Responder citando

Vmarkina escribió:

ion7 escribió:

Puedes, pero si tienes alguna opción igual o ligeramente mejor...sin duda olvidate de Colunga, es una recomendación.

Si hay dos campos en los que intentaria evitar poner a jugadores "normales" del equipo visiante esos son San Mames y el Reyno. Es solo un consejo
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 08:37   Título del mensaje: Albín Responder citando

Michel ha dicho el otro dia en rueda de prensa que Colunga no estaba para ser titular, si en copa no le ha dado un solo minuto, ¿no pensais que es probable que en el once titular se decante mas por darle el puesto a Albin antes que a Colunga? O incluso que meta un mediocentro (vease casquero) junto a Boateng con parejo de enganche, Gavilan y Rios en las bandas y Manu arriba.

Yo tengo a Colunga y también tengo a Albín, pero viendo las declaraciones de michel me parece mas probable que juegue este ultimo antes que Adrian.

¿Vosotros que opinais?

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1