preload
basicPlayer

pedro leon le oy otra oportunidad o lo vendo,

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 03:45   Título del mensaje: pedro leon le oy otra oportunidad o lo vendo, Responder citando

me da pena pero mahu no le da bola
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 04:00   Título del mensaje: Responder citando

Si no tiene mucha necesidad de vender. Yo lo dejaría ahí. Los jugadores del Madrid los puntuan bien.

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=175029

Ayúdame porfavor
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe porque chuta tanto banquillo el chaval? No fue el fichaje que pararon porque Nou estaba fuera, y hasta que no llego, lo estudio, no dio el visto bueno??? (Este Mou es como yo... tanto estudio pa na.... je je je) (Pero vamos que me interesa saber porque no juega, porque lo tengo en otro sitio je je)
No se si lo venderia (Si hace falta pasta y no tienes a otros pues calle...) si no me lo quedaria, la liga es larga y dura...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Si se os pasa minimamente por la cabeza vender a Pedro leon lo siento muxo pero demostrais lo poquito q sabeis d futbol y lo ansiosos y poco pacientes q sois....estaba claro desd un principio que Pedro leon iva a comenzar en el banquillo y si realmente lo vendeis es porq no habeis visto a Pedro leon realmente....son 4 partidos los jugados y el d Champions 5....está previsto que se juegue entre Liga,Champions,Copa mas aproximadamente unos 60 partidos y no creo que vaya a jugar en la Champions demasiados...asi q se los repartirá entre Liga y Copa,puede q tengamos q esperar algo mas d tiempo...pero la espera merecerá la pena(aunque esta jornada vaya a jugar)
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 09:10   Título del mensaje: Responder citando

si no tienes necesidad d vender kedatelo pero no lo pongas en el 11 d momento k el xaval no esta jugando nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1