| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 21:36 Título del mensaje: ¿No hay mas fuentes de puntos que no sea el AS? |
|
|
|
Me explico, en el mundial las notas a los jugadores salian un poco mas tarde de acabar el partido. Con eso nos evitamos tener que esperar al dia siguiente.
Y la rapidez a la hora de sumar los puntos del mundial a esta liga es abismal, tiene que haber algo para que no tarde tanto, como mas administradores con permisos, o automatizarlo y os evitais el marron.
PD: Si no teneis ningun contrato/patrocinio con el AS, debeis buscar otras posibilidades que den solucion al problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
haberlas, haylas. el problema es que no se pueden usar sin permiso, y as es el unico que lo da.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 22:00 Título del mensaje: |
|
|
Se ha discutido muchas veces en el foro, y los moderadores siempre han explicado que no se va a cambiar el sistema de puntuación... los puntos son los del AS, y yasta. Como apunta raul gor, creo que es un problema de permisos, el Marca no dio su consentimiento y el AS sí.
De todas formas, el retraso de los puntos no creo que tenga mucho que ver con el AS... sí, tenemos que esperar al día siguiente hasta que salga el periódico, pero los kioscos abren a las 7 o las 8 de la mañana, no a las 11 de la noche...
No se quién se encargará de subir los puntos, seguramente si hubiese más administradores con permisos no pasarían estas cosas... ¿Con quién hay que hablar para que le den permiso de edición a Gsus77 o a JAE?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
pues me parece que eso ya seria demasiado. los creadores de comunio asignan administradores a cada juego. uno por pais, vamos. y algunos moderadores que le ayuden. designar dos administradores seria un arma de doble filo. por un lado, si, quiza podrian hacer esto mas rapidoo, si no esta uno, esta el otro. pero las decisiones se toman entre todos los moderadores y el administrador, pero es este ultimo quien tiene la ultima palabra. si hubiese dos, seria par. si uno dice una cosa y el otro otra, mal rollo.
aunque yo tambien creo que nombrandoles a los dos+ comunia, se resolverian problemas como este. aunque ninguno de los tres da señales de vida. en realidad nadie del staff da señales de vida...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 24 Sep 2010 22:45 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
pues me parece que eso ya seria demasiado. los creadores de comunio asignan administradores a cada juego. uno por pais, vamos. y algunos moderadores que le ayuden. designar dos administradores seria un arma de doble filo. por un lado, si, quiza podrian hacer esto mas rapidoo, si no esta uno, esta el otro. pero las decisiones se toman entre todos los moderadores y el administrador, pero es este ultimo quien tiene la ultima palabra. si hubiese dos, seria par. si uno dice una cosa y el otro otra, mal rollo.
aunque yo tambien creo que nombrandoles a los dos+ comunia, se resolverian problemas como este. aunque ninguno de los tres da señales de vida. en realidad nadie del staff da señales de vida... |
Como que no doy señales de vida???
Joer, que tenemos vida propia, estudios, vida familiar, etc, etc. No podemos estar todo el día aqui, hay cosas que hacer ajenas a esto. Por lo menos los moderadores, que esto no es nuestro trabajo Comunia si que está todo el día respondiendo los 500.000 emails que le envían con cosas que viene en las reglas del juego...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 22:54 Título del mensaje: |
|
|
los puntos del as son un poco de verguenza ya que yo soy del levante y el otro dia con el villarreal pallardo izo muchisimo peor partido que xavi torres y a pallardo le dieron 2 puntos y a xavi torres -2  y no lo digo porque tenga a xavi torres en la alineacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 08:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok, todo aclarado...
|
|