| Autor |
Mensaje |
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 20 Sep 2010 04:32 Título del mensaje: |
|
|
| yagudin escribió: |
| xq no esta jugando marco perez??? decision tecnica???xq esta en el bankillo |
Sí, es decisión técnica, pero vamos, de delantero, como si ponemos un cono, da igual quien juegue...
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 20 Sep 2010 04:33 Título del mensaje: |
|
|
| Odrol escribió: |
Qué hago con Obradovic???es bueno pero si sigue asi el Zaragoza me va a dar muchos disgustos...  |
Con el equipo que tienes... me lo quedaba sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 10:54 Título del mensaje: |
|
|
Wenas RCA_86
Tan mal jugó Jarosik?
Ya lleva dos partidos puntuando -2, ya no se si quedarmelo o mandarlo al limbo del computer
Que opinas? Puedes echarme una mano?
Un abrazo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Que tal es Marco Perez?
Es que le acabo de fichar y no se si sacarle,
Tengo a Rosenberg del Racing, a Rafa Jorda y a Caicedo del Levante, a Kalu Uche k no kreo k juege y a Marco Perez.
Le sacariais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 12:46 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
Qué hago con Obradovic???es bueno pero si sigue asi el Zaragoza me va a dar muchos disgustos...  |
Con el equipo que tienes... me lo quedaba sin duda. |
Hombre pero hay varios defensas buenos en mi mercado de fichajes y tengo aldo de dinero.
Por ejemplo MITIGLIA del Málaga lo puedo fichar y vender a Obra.
Sería buen cambio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 12:53 Título del mensaje: |
|
|
Hombre pero hay varios defensas buenos en mi mercado de fichajes y tengo aldo de dinero.
Sería buen cambio? |
Yo antes de intentar mejorar la defensa (por lo menos tienes a tres) intentaria fichar a colunga que lo tienes en el mercado y tener un delantero de garantias, y si tienes dinero, inentaria fichar barato a mtiliga sin tener que vender a obradovic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, una duda.
Me parece que solo han cambiado la primera equipación este año, porque la 2 y la 3 las veo igual pero cambiando el patrocinador.
¿Porqué?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 14:19 Título del mensaje: ADAM PINTER |
|
|
|
Los que seguís al Zaragoza día a día:
¿Qué pinta tiene este jugador?
He leído por ahí, que en esta tercera jornada salió por Edmilson, pero ¿no es defensa?
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 20 Sep 2010 15:00 Título del mensaje: Re: ADAM PINTER |
|
|
| raffito escribió: |
Los que seguís al Zaragoza día a día:
¿Qué pinta tiene este jugador?
He leído por ahí, que en esta tercera jornada salió por Edmilson, pero ¿no es defensa?
GRACIAS DE ANTEMANO!!! |
Es defensa central, que "dicen" que puede jugar de medio centro. Él mismo dijo a su llegada que se sentía más cómo y prefería jugar de centra. Así que nada, como aquí se hace todo al revés, pues lo hacen debutar de mediocentro.
No puedo opinar más, porque ni yo ni nadie lo ha visto jugar. Es muy joven, supongo que necesitará tiempo.
|
|
|
Joaninho2
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 20 Sep 2010 15:57 Título del mensaje: |
|
|
| chattos escribió: |
Wenas RCA_86
Tan mal jugó Jarosik?
Ya lleva dos partidos puntuando -2, ya no se si quedarmelo o mandarlo al limbo del computer
Que opinas? Puedes echarme una mano?
Un abrazo!! |
Jarosik es muy bueno, yo de momento lo aguantaría. Lo que pasa, que después de los últimos desastres del equipo, quién sabe si Gay dará entrada a Lanzaro por alguno.
Yo esperaría, y si el miércoles juega Lanzaro en lugar de Jarosik, y lo hace bien, quizás si que lo podrías vender porque pasaría a ser su suplente.
Pero es imposible que se le haya olvidado jugar de un día para otro, yo lo aguantaría.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 20 Sep 2010 15:58 Título del mensaje: |
|
|
| Ustari89 escribió: |
¿Que tal es Marco Perez?
Es que le acabo de fichar y no se si sacarle,
Tengo a Rosenberg del Racing, a Rafa Jorda y a Caicedo del Levante, a Kalu Uche k no kreo k juege y a Marco Perez.
Le sacariais? |
Si quieres jugar con 3 delanteros, pues a lo mejor sí que lo sacaría, sino no. El miércoles no sé quién será titular, pero algunos minutos seguro que juega.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 20 Sep 2010 15:59 Título del mensaje: |
|
|
| Hegoiii escribió: |
Sería buen cambio? |
Yo antes de intentar mejorar la defensa (por lo menos tienes a tres) intentaria fichar a colunga que lo tienes en el mercado y tener un delantero de garantias, y si tienes dinero, inentaria fichar barato a mtiliga sin tener que vender a obradovic. |
Digo lo mismo, yo a Obradovic lo aguantaría.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 20 Sep 2010 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Joder con Bertolo jode jornadas XD, crees que reacionara contra el Hercules? Lo pondrias?
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 20 Sep 2010 16:16 Título del mensaje: |
|
|
| The Archer escribió: |
| Joder con Bertolo jode jornadas XD, crees que reacionara contra el Hercules? Lo pondrias? |
Yo también lo he puesto esta jornada, y a Gabi no...
A ver, es difícil que el equipo vaya a peor, pero quién sabe... Yo a lo mejor pongo a Gabi en su lugar. Si no tienes a nadie más, dale una oportunidad, es en casa y contra el Hércules, que no es el Barça... (o si )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Igor Martinez y Kiko Femenia recien fichados, ademas de Apoño y Juanlu, no se, ya vere, pero menudo tocapelotas, 10, -2, -2 xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 17:55 Título del mensaje: |
|
|
Lo del patrocinador ya lo se, me refería que porque no ha cambiado el diseño en si de la segunda y tercera equipación, como todos los equipos.
Solo ha cambiado la primera :S
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 20 Sep 2010 17:57 Título del mensaje: |
|
|
| blanker escribió: |
Lo del patrocinador ya lo se, me refería que porque no ha cambiado el diseño en si de la segunda y tercera equipación, como todos los equipos.
Solo ha cambiado la primera :S |
Pues no sé, pero yo opino que la equipación no habría que cambiarla nunca... lamentablemente ahora el márketing es más importante que el fútbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 19:16 Título del mensaje: |
|
|
¿Apostarías por Lafita para el partido frente al Hércules? Se que no andais muy bien y seguramente Gay meta cambios en el equipo para dar un nuevo aire al grupo, pero creo que Lafita es un buen jugador , ¿será titular?
Gracias de antemano
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 20 Sep 2010 19:32 Título del mensaje: |
|
|
| fusionado5 escribió: |
¿Apostarías por Lafita para el partido frente al Hércules? Se que no andais muy bien y seguramente Gay meta cambios en el equipo para dar un nuevo aire al grupo, pero creo que Lafita es un buen jugador , ¿será titular?
Gracias de antemano  |
Pues no vi el partido del Racing, pero dicen que Lafita estuvo desastroso... Yo la verdad, que viendo que tienes muchos centrocampistas, no lo pondría.
Pero vamos, el fútbol es raro, igual hace un partidazo y marca 2 goles, en comunio puede pasar con cualquiera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 20:16 Título del mensaje: |
|
|
Pues no sé, pero yo opino que la equipación no habría que cambiarla nunca... lamentablemente ahora el márketing es más importante que el fútbol. |
Ok... No se, simplemente es eso que me extraña, porque hoy en día todos los equipos cambian año a año.
¿Cuánto paga Adidas al Zaragoza?
¿Sabeís si hay alguna web barata para poder comprar las camisetas?
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 20 Sep 2010 20:25 Título del mensaje: |
|
|
Pues no sé, pero yo opino que la equipación no habría que cambiarla nunca... lamentablemente ahora el márketing es más importante que el fútbol. |
Ok... No se, simplemente es eso que me extraña, porque hoy en día todos los equipos cambian año a año.
¿Cuánto paga Adidas al Zaragoza?
¿Sabeís si hay alguna web barata para poder comprar las camisetas? |
No sé cuánto le paga no...
Alguna web barata, pues supongo que te referirás a las que venden de imitación, hay alguna argentina o china que venden camisetas de fútbol de todos los equipos, pero no sé cuál es. Yo tengo una del Zaragoza que me compré en eBay de un tío que las hace, es la del año pasado, pero con el escudo viejo, y me costó 23€
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 23:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinama que se sabe de el?, jugara de titular?, gay les ha puesto las pilas??.
Un saludo y suerte!.
|
|
|
Joaninho2
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 08:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|