preload
basicPlayer

¿Ultimo instnate para poner tu alineacion?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2010 19:33   Título del mensaje: ¿Ultimo instnate para poner tu alineacion? Responder citando

Tengo una duda, a ver si alguno podeis ayudarme .

Hasta donde yo sabia, el ultimo momento para poder especificar tu alineacion era antes de las 7am del sabado, que es cuando empezaba la jornada (y se cerraban tambien los fichajes).

Pero ahora estoy algo despistado, porque leyendo post por ahi me parece que puede ser otra cosa. He releido las normas del juego y veo esto:

"In general you must submit your line-up till the start of the first match on the game day. The exact deadline is found in the calendar."

Y si voy a al calendario....
Event: Line-up 2. matchday
Time: 06:00 PM

Parece bastante claro . Pero estaba tan convencido de que eran las 7am el tope. Vaya, el año pasado jugaba asi, ¿es algo que ha cambiado?

Agradezco de antemano la aclaracion. Un saludo a todos!
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2010 19:51   Título del mensaje: Responder citando

para validar la alineacion tienes hasta que comience el primer partido de la jornada, es un tema que no se ha cambiado.

Lo que comentas de la 7 am es para estar en saldo positivo
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2010 19:52   Título del mensaje: Responder citando

De siempe la hora limite ha sido la hora en la que comienza el primer partido de la jornada, normalmente, a las 18:00
No confundir con las 7:00 am, que es cuando hay que estar en positivo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2010 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a los dos, estaba bastante confuso. La verdad es una ventaja, algunas alineaciones se confirman a lo largo de la mañana .
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 16:03   Título del mensaje: Responder citando

y sabriais decirme porque me sale que mi alineacion no se ha guardado si son las 4 de la tarde y aun no a empezado ningun equipo? gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando

oye y si kambio mi alineacion kon algun partido en juego k pasa??
me puntua la 1º??
la k puse durante el partido??
o ninguna??
y me sancionan?
gracias es urgente
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo he hecho la alineacion a las 18:00 justas segun hora del comunio. Puntuare?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Si es a las 18:00 en punto hora del mensaje, si que será valida la alineación. Me imagino que habrás puesto a pereira no?? Suerte y a seguir la jornada con entusiasmo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando

A mi tb me interesa el tema de la alineación el fin de semana. Se puede modificar en medio del fin de semana y de la jornada? Yo la modifiqué el domingo unas horas y acordándome que hoy(lunes) había partido, volví a poner mi alineación inicial jaja. No sé si me putearán, espero q no xq tengo a Pipita todo crecido. salu2
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Sama3 escribió:
A mi tb me interesa el tema de la alineación el fin de semana. Se puede modificar en medio del fin de semana y de la jornada? Yo la modifiqué el domingo unas horas y acordándome que hoy(lunes) había partido, volví a poner mi alineación inicial jaja. No sé si me putearán, espero q no xq tengo a Pipita todo crecido. salu2

La que este guardada a la hora de que empiece el 1º partido es la que te vale para toda la jornada
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Selleck escribió:
Si es a las 18:00 en punto hora del mensaje, si que será valida la alineación. Me imagino que habrás puesto a pereira no?? Suerte y a seguir la jornada con entusiasmo.

Gracias Selleck pero no puse a Pereira porque me pilló todo un poco con prisas jeje. Estoy dudando de todas maneras si puntuaré porque creo que un partido del sabado empezó según marca a las 17:59....
¿Sabeis algo vosotros? a ver si me podeis contestar. Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1