preload
basicPlayer

Ayudadme a escoger mis delanteros

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2017 13:57   Título del mensaje: Ayudadme a escoger mis delanteros Responder citando

Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo a todos estos delanteros y tengo que escoger a tres. Florin, Ruben Sobrino, Gameiro, Stuani, Tello, Nolito, Carlos Vela, Jorge Molina. Qué tres escogeríais para esta liga?

Muchas Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2017 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas espero que te ayude.

gameiro: 5,8k no va a llegar al inicio de liga y necesitara coger ritmo, hasta ahora el titular será torres, compite puesto con savic,correa y puede que hasta con diego costa en el futuro.

carlos vela: 11k tiene mucha competencia, imanol y williams, y puede que salga de la real, para el valor que tiene, yo lo vendería e intentaría fichar a aduritz, borja bastón, véndelo.

ruben sobrino:2,2k parace que puede ser el titular, pero creo que se tienen que reforzar en esa parcela del campo, también prescindiría de el.

tello: 3,2k parece que no llega al inicio de liga, y no esta siendo convocado, y tiene mucha competencia en su puesto, si coge forma seria un buen jugador, pero viendo tu delantera, lo venderia.

jorge molina: 2,7k parace ser que este jugador es el titular, pero esta viejo 35 años, puede ser sustituido muchas veces, tira los panaltis, pero mi opinion es que te puedes deshacer de el, teniendo en cuenta que tienes muy buen ataque arriba.

Yo, mi opinión, que no tienen porque ser lo que hagas, siempre puedes documentarte o pedir más información, pero a mi a dia de hoy antes de empezar la liga, me quedaba con:

florin
stuani
nolito

espero haberte ayudado, pero sigue tu propio criterio, informate lee, y decide,

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1