preload
basicPlayer

Otra vez liado

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2016 11:09   Título del mensaje: Otra vez liado Responder citando

Esto ya me ha pasado varias veces. Que salga un jugador bueno pero que a mí la verdad no me haga falta , dejarlo porque cualquiera de la comunidad se lo puede llevar , y que se lo lleve mi gran rival.
La última fu ayer. Salió antes de ayer Pedro León. Pensé ir a por él por quitárselo, pero viendo que la gente ponía a muchos jugadores a la venta y que a mínimo 10 les venía bien y podían ir a por él, pensé que si se lo llevaba era muy caro, por encima de 8,5 millones.
Pues no, se lo llevó por 7,7.

La mala suerte es que están saliendo ahora centrocampistas buenos y mira que quedan pocos, justo de lo que no necesito.

Mi equipo:
Serantes-Brignoli

Piqué-Garay-Yuri-Femenía-Luna

Vicente Gómez-Roque Mesa-Vitolo-Beñat-Edgar

Baptistao-Aduriz

El equipo de mi rival directo:
Asenjo

Juanfran Torres-Capa-Digne-Eneko Bóveda

Tana-Pedro León-Juanpi-Kovacic-Moi G.-Omar Ramos

Benzemá-Vela

Hoy ha salido Marcos Llorente. A mí no me vale para mucho , prefiero un defensa top o un delantero top, pero claro, estamos en las de siempre, si lo dejo, seguro que se lo lleva como ha pasado otras veces.Por lo menos 10 pueden ir a por él y yo no sé porque no fichan a buenos jugadores. Se llevan a otros.
Mi rival quitándose a Kovacic se pone ya con 8 kilos.

Sin embargo a mí solo me vale de fondo de banquillo, porque aunque lo ponga en mi 11, tampoco gano tanto, sin embargo él gana mucho.
El otro problema, es que estoy intentando perder lo mínimo posible en los fichajes ya que a varios si sale algún top (solo quedan Suárez o Neymar), los voy a vender. Medios tampoco quedan muchos que digamos.

El tema es que ya no me fío del resto de la comunidad fichando, así que , o soy yo el que se lo quita, o es probable que se haga con él.
El tema está en que tampoco veo mucha mejora y que me va a salir por más de 6,5 kilos valiendo 4 pelaos.
No necesito vender para hacerme con él.
¿Qué haríais?
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2016 11:16   Título del mensaje: Responder citando

¿como? pero si es de los mejores centrocampistas que hay ahora mismo vete a por él a sacado todo 6 salvo algun 10 es fijo y titularisimo y esta siendo de las revelaciones de la temporada, vamos yo por ejemplo lo ponia por delante de beñat que ya a acumulado varios 2, hazte con él pero no porque no se lo lleve tu rival sino porque es jugador de comunio si o si es mi opinion vamos y respecto a los futuros jugadores, no te comas la cabeza cuando salgan ya te plantearas que hacer para ficharlos pueden salir dentro de 2 dias o de 2 meses por lo tanto mejor vivir el presente y desde luego a marcos llorente fichalo y por otro lado a pedro leon tambien lo hubiera fichado
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2016 11:20   Título del mensaje: Responder citando

javito84 escribió:
¿como? pero si es de los mejores centrocampistas que hay ahora mismo vete a por él a sacado todo 6 salvo algun 10 es fijo y titularisimo y esta siendo de las revelaciones de la temporada, vamos yo por ejemplo lo ponia por delante de beñat que ya a acumulado varios 2, hazte con él pero no porque no se lo lleve tu rival sino porque es jugador de comunio si o si es mi opinion vamos y respecto a los futuros jugadores, no te comas la cabeza cuando salgan ya te plantearas que hacer para ficharlos pueden salir dentro de 2 dias o de 2 meses por lo tanto mejor vivir el presente y desde luego a marcos llorente fichalo y por otro lado a pedro leon tambien lo hubiera fichado

Sí, pero no deja de ser del Alavés y Beñat del Athletic. Muchas veces pasa que los pequeños se desinflan. Por algo Llorente aún vale 4 y Beñat 6, porque lo probable es que a la larga Beñat haga más puntos ,aunque actualmente sea al revés.
Por eso digo que no me mejora mucho. Si lo ficho , y luego quiero a un top, estoy perdiendo 2 kilos mínimo, mientras que cepillándome a Beñat si sale un top, no los pierdo.
Qué lío.
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2016 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Es una tonteria ir a quitar jugadores al otro y un quebradero de cabeza, al final es rallarse pa na... Marcos Llorente por ejemplo va a subir seguro. Ese chaval sera asiduo al 6. En casa seguro y fuera casi seguro tambien. Es verdad que tienes buen centro del campo pero si tienes pasta para permitirtelo iria a por el. Subira,eso seguro. Lo que me chirria es Baptistao...No me fio de él,la verdad. Si sale un delantero mas fiable lo cambiaria, seguro. Suerte y gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2016 13:45   Título del mensaje: Responder citando

fichalo y cuando no lo necesitas o veas que se desinfla lo vendes, pero yo si lo fichaba, es un jugador que esta puntuando muy bien para lo que vale...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564195
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2016 15:10   Título del mensaje: Responder citando

deltaforze escribió:
fichalo y cuando no lo necesitas o veas que se desinfla lo vendes, pero yo si lo fichaba, es un jugador que esta puntuando muy bien para lo que vale...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564195

El tema es ese;que no vale lo que tendría que pagar por él,mínimo 6 de para arriba.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1