| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2016 07:46 Título del mensaje: Fichar a Sergio Leon y vender Bakambu y Durmisi? |
|
|
|
Hola. Pues solo querria saber si realmente me metecería la pena vender a Bakambu y Durmisi para fichar a Sergio León.
Estoy muy contento con mi equipo.
Si de paso podeis darme el 11 que pondríais esta jornada os lo agradeceria ya que dudo con James y Suarez. Y estoy pensando en Rafinha y Correa. Hernan no creo que le pusiera al llegar a España tan tarde.
Mi equipo:
Pacheco
Savic; Gaya; Lejeune, Albentosa; Lemos; Durmisi
Parejo; Carrasco; Franco Vazquez; James; Jaime Romero; Zurutuza; Hernan P; Rafinha
Luis S; Yedder; Bakambu; Correa
Muchas gracias!!
Ultima edición por Invitado el 13 Oct 2016 14:29; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2016 08:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2016 12:08 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Sí que intentaría el cambio, creo que los momentos buenos son para aprovecharlos, y Sergio León en este momento lo está, además de asegurarte la titularidad. Eso sí, si puedes, intentaría recuperar a Durmisi en la medida de lo posible. Bakambu es cierto que puede ser interesante recuperarle para la causa tras su lesión, pero hay que ver como vuelve y también contar con que pueda rotar al tener el Villarreal competición entre semana.
Dependiendo de lo que hagas o no, probaría con estos 11s:
1) Si no fichas a Sergio León:
Pacheco
Savic; Gaya; Lejeune; Durmisi
Parejo; Carrasco; James/Jaime Romero; Zurutuza
Luis S; Yedder
2) Si fichas a Sergio León:
Pacheco
Savic; Gaya; Lejeune, Durmisi/Jaime Romero
Parejo; Carrasco; Zurutuza
Luis S; Yedder; Sergio León
Un abrazo pochito, y suerte en tu elección!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2016 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2016 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo haria, no veo a Sergio Leon marcando muchos goles, aunque si venderia a los que dices si salen delanteros mejores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2016 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Pacheco
Savic; Gaya; Lejeune/Lemos (el qe más te guste)
Parejo; Carrasco; Franco Vazquez; Zurutuza
Luis S; Yedder; Correa
Yo tengo muchas dudas con Bakambu, no estoy tan seguro qe vaya a ser titular, y tampoco me parece un crack, por lo qe Sergio León me parece una apuesta más segura...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2016 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no haría el cambio, ya que considero mejor a Bakambu y aparte Durmisi es un df que por sus cualidades debería dar buenos puntos (aunque de momento no están siendo muy allá sus puntuaciones).
Pacheco
Savic; Gaya; Lejeune
Luis S; Yedder; Bakambu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2016 19:27 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="henryx"]Buenas!
Sí que intentaría el cambio, creo que los momentos buenos son para aprovecharlos, y Sergio León en este momento lo está, además de asegurarte la titularidad..
Pienso exactamente igual.
Sobre lo del once, coincido con el de mi amigo gio.
Pacheco
Savic; Gaya; Lejeune
Luis Suárez; Yedder; Correa
Un saludo Juan!! y mucha suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2016 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo intentaria fichar a sergio, pero desde luego no venderia nunca a durmisi por la pasta que vale. A ver donde encuentras un defensa titular con lo que apunta este chaval por menos de 2 kilos.
Yo antes largaba a lemos incluso.
De hecho yo venderia antes lemos y correa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2016 06:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo haria.
Serguo Leon va a meter goles y aunke no meta puede puntuar bien por todo lo q lucha y las ganas q le pone.
Bakambu no me.parece nada dl otro mundo. Veo q la gente se esta volviendo muy loca cn el pensando q es un crack.pero nada dl.otro mundo. El año pasado metio algunos goles pero no lo veo q despunte. Ahora mismo creo q sansone esta muy por encima de el.
Y en cuanto a Durmisi me desprendia d el lo antes posible tmbn jaja. No me usta nada tener jugadores dl.betis ni del granada pq ambos cronistas hacen lluvia d -2 cuando pierden y cuando ganan tampoco es q sea un escandalo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2016 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Savic; Gaya; Lejeune
Luis S; Yedder; Correa
El cambio sí que lo haria,yo estoy deseando que Sergio salga en mi comunidad..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2016 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo no lo haria, es cierto que sergio leon a cogido una racha interesante, pero teniendo a yedder y luis suarez que con eso tienes la delantera "asegurada" yo asumiria el riesgo y me quedaria con bakambu, puede rotar algo pero esta claro que sansone y bakambu estran por delante de santos borré y pato seguro y bakambu ya demostró el año pasado su olfato goleador y que no necesitaba marcar para puntuar bien, leon esta en un equipo ramplon que no tiene mucho juego de ataque y por ahi puede sufrir sergio leon y en cambio bakambu esta en un equipo de ataque de posesion vistoso y seguro que si de momento no sale de titular o entra en rotaciones en la segunda parte saldrá
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2016 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Te lo pongo más fácil. Yo vendería a Ben Yedder (suplente, no lo olvidemos), por Sergio León (titularísimo en Osasuna), y encima me quedaba a un buen defensa como Durmisi y conservaba la apuesta de Bakambu.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora