preload
basicPlayer

Deuda de 9.639.871 a quien vendoo?? Vendo a Sergio León?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 12:55   Título del mensaje: Deuda de 9.639.871 a quien vendoo?? Vendo a Sergio León? Responder citando

Ayer los puse a vender a todos por lo tanto tengo oferta por todos!!
Qué hago? Que vendo? Mis dudas llegan entorno a Sergio León... Me gustaría quedarmelo pero con el saldaria gran parte de la deuda...

Necesito ayuda chicoos

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Yo en tu caso no tocaria a Sergio León. Vendería a:

- Munir: su futuro rendimiento sigue siendo una incógnita y hay que ver si Prandelli le reserva un sitio de titular.

- Ryan Babel: lo veo un jugador de segundas partes. El otro dia sirvio de revulsivo pero no lo veo marcando asiduamente... Le falta ritmo aún.

- Gabi: sea por la.cronista o por su renidimiento, pero sus puntuaciones no son muy buenas. Además no es ofensivo ni tiene gol. Yo por el valor que tiene lo vendería sin dudar.

Si con estas ventas no llegas mi siguiente opción seria vender a Chery.

Espero haverte ayudado!
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 13:12   Título del mensaje: Responder citando

No vendas a Sergio Leon, ademas de los puntos q va a dar todavia tiene q subisr bastante su valor. Intenta hacer lo q t ha dicho el compañero
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Te contestaría pero no haría más que calcar el comentario de dubidu, lo explica perfectamente. Creo que es la mejor forma de salir de números rojos sin renunciar a un Sergio León, del cual puede aprovecharse este buen momento en que está.

saludosss!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1