preload
basicPlayer

Duda en la delantera

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 15:59   Título del mensaje: Duda en la delantera Responder citando

Tengo 12 jugadores y -2 kilos... No entraré en detalles de como he llegado a esta situación xD

Tengo 4 delanteros así que me toca vender a uno. Vela y Deyverson los veo finos entonces la duda es vender a Luciano para saldar justito, o aceptar hoy Pato por 6.4kilos ( pague 7 ) y así hacer caja para reforzar mediocampo e invertir en otros jugadores
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 16:26   Título del mensaje: Responder citando

vendería a Luciano. Pato tiene mucha calidad y yo creo qe va a seguir siendo titular (pero es mi opinión).
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Gracias gio por pasarte! Me interesa mucho sobretodo las opiniones diferentes.

Alguna opinión más? Si me dejais link intentare aportar.

A mi me gusta mucho Pato pero no según dicen la titular pinta a Sansone Bakambu, Pato el último partido creo que no tenia nada y no salió ni un minuto, y viendo las puntuaciones que lleva me estoy empezando a desesperar...
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Me duele decir esto, porque soy fan de Pato y de hecho lo tengo en mi equipo, pero hace un par de dias fiche a Bakambu, porque creo que va a ser el delantero titular, la duda es si su acompañante será Pato o Sansone, siempre tendrás esa duda de si va a jugar o no, pero quien sabe, Pato alomejor se convierte en un fijo, si quiere puede ser el mejor del Villarreal.

Un Saludo, por cierto, no vendas a Vela bajo ningún concepto, creo que este es su año.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Luciano + Pato y buscaba algo mejor
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo para saldar la deuda venderia a Luciano y a Pato lo venderia en cuanto puediera cambiarlo x uno mejor, piensa que cuando vuelva soldado seran 4 delanteros y con la E.L. habra muchas rotacione.

Me ayudas
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564010
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 18:30   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien venderia a ambos, pero para esta jornada veo mejor jugar con Pato y vender a Luciano
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Stan0, no se me ocurriría vender a Vela, el otro dia un compañero me ofrecio 10kilos o meter Gerard Moreno en la operación, y para nada lo hubiese hecho, tengo muchos jugadores que mejorar pero Vela o lo cambio por un top o lo tendré hasta el final.

Tengo bastante claro que si a Pato le van bien las cosas hara mas puntos que Luciano, pero no sólo pienso en eso... Tengo 12 jugadores necesito fichar y puede salirme bien facturar a Pato más que nada porqué Luciano tiene mas margen para subir de Valor y eso me puede beneficiar en la construcción del equipo.

Porqué Deyverson esta claro que debo aguantarlo no de momento con lo que tengo

Gracias a todos por las opiniones
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

yo vendería a Pato, en el Villarreal está Sansone y Bakambu volverà al 11.

¿Me ayudas?
1: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564013
2: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564011
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Bueno me ha salido la posibilidad de fichar a iniesta a un comoeñero por poco mas de su vm asi que lo mas seguro es que facture a los 2 finalmente gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Me sorprende qe muchos tengan claro qe Bakambu va a ser titular... Yo no lo tengo nada claro y el oráculo del Villarreal tampoco... El titular fijo es Sansone a día de hoy, y yo creo qe a Pato lo ficharon para ser importante...
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Vende a luciano de momento y a Pato ya iras viendo
Me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563942
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1