| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 09:36 Título del mensaje: Gameiro o willian jose AYUDO |
|
|
|
Necesito conseguir 11,5 Millones y la opcion seria vender a gameiro o a willian jose y daniel torres, otra opcion podria ser viera y daniel torres
mi equipo
Pacheco
umtiti savic lejeune navas
orellana viera cheryshev daniel torres vitolo zurutuza
neymar gameiro willian jose
GRACIAS POR LA AYUDA dejad link y os ayudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! Muchas gracias por tu ayuda! Yo creo que me quedaría con William aunque es una situación dificil porque son 2 delanteros que creo pueden ser de los mejores este año.
William parece que encaja a la perfección en el juego de la Real y que puede puntuar igual o mejor que el año pasado, por lo que si además tienes que vender o otro medio (aunque parace que Dani va a estar 2 semanas de baja) creo que me quedaría con los 2 a Gameiro.
He visto otra opción en la que podrías quedarte con ambos delanteros (suelen ser los más dificiles de fichar ya que medios buenos hay muchos más).
Sería vendiendo al lesionado Torres y sumarle a Chery( con mucha competencia y jugando UEFA) y Zurutuza ( que me encanta y le tengo de titular en mis equipos pero que te permitiría tener a 3 delanteros Top).
Con ello tienes más de 12k y saldarías tu deuda. Y tu 11 sería:
Pacheco
umtiti savic lejeune navas
orellana viera vitolo
neymar gameiro willian jose
Sería un equipazo y ya en la siguiente jornada intentaría fichar un buen medio para ponerle por Navas.
A mí me gusta más esta opción.
Mucha suerte en tu decisión y ya veré que decides. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 00:38 Título del mensaje: |
|
|
 muchas gracias por tu respuesta y por tu extensa argumentacion asi da gusto, al final creo q con gran pena vendere a gameiro es lo menos traumatico para el equipo en cuanto a puntos a final de temporada, creo q tu idea no es mala pero cheryshev creo q puntuara bastante y me cuesta mucho desprenderme de el. asi que ya intentare recomprar a gameiro un poco mas adelante
muchas gracias
Pd: esta bien esto .... 103 personas leen el mensaje ayudo a unas 10 y solo recibo 1 respuesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 01:04 Título del mensaje: |
|
|
Yo eligiria la opcion de vender a william jose y dani torres, ya que gameiro al jugar de titular en un equipo top va a tener mas oportunidades de destacar y delanteros del nivel de william hay mas , ej. Sansone, aspas, vietto etc para poder conseguirlos pero del estilo de gameiro pienso que solo estan griezman la msn y la bbc, ademas dani torres al esta lesionado es como si no lo tuvieras xq no t puntua y centrocampistas buenos hay un monton que puedes conseguir a corto plazo
Ayuda
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563816
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 01:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Aunque pensandolo bien es mejor la opcion viera + torres pero no si te llegara, si es asi esa es la que eligiria, si te faltase podrias añadir a cherychev que va a rotar mucho y sino la que te he dicho de william + torres.
Perdona que lo haga en dos partes es que he caido despues
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 10:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaria a Gameiro, no veo a William Jose haciendo grandes puntuaciones, aunque tampoco Gameiro, pero es que William esta sobrevalorado dentro de poco bajara su VM.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Si tener un 8'6 de media en puntuaciones es estar sobrevalorado q me prendan fuego.Yo creo q has hecho bien, Gameiro rotará más y es propenso a lesiones.No olvidemos cuando llegó a Sevilla.. se pasó más tiempo en la enfermería q en el verde.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
hola 100 x 100 de acuerdo con la argumentación de javisal82
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 13:40 Título del mensaje: |
|
|
| Mamoncillo escribió: |
| Si tener un 8'6 de media en puntuaciones es estar sobrevalorado q me prendan fuego.Yo creo q has hecho bien, Gameiro rotará más y es propenso a lesiones.No olvidemos cuando llegó a Sevilla.. se pasó más tiempo en la enfermería q en el verde. |
A ver tu calamar, es mi opinion pero que mania tiene esta gente del foro por dios, 10kilos vale, ya lo veremos dentro de unos partidos cuando empiece a bajar su VM, conozco este juego a la perfeccion, es un jugador de rachas, no va a mantener el nivel, le he visto jugar cosa que parece que vosotros no, he visto todos los partidos de la Real
|
|
|
delarosaji
División Regional
|
Publicado: 12 Oct 2016 14:18 Título del mensaje: |
|
|
Yo te propondria otra cosa, la cual seria la venta de Umtiti + Chery + Daniel Torres. Te lo argumento:
- Umtiti: Esta claro que está demostrando ser un gran defensa y parece haber acabado con el debate del central que debe acompañar a Piqué. Pero todos sabemos como es Lucho, le gusta rotar bastante y sobre todo en la zona defensiva. Cada vez que juegue va a ser mínimo 6, pero cuantos 0 te vas a comer con el??
-Chery: Al ruso yo también lo tenía en mi equipo sabiendo lo que aporta a Comunio. Pero nos encontramos con el siguiente panorama en el Villarreal: Desde Bruno y Trigueros hacia delante hay 4 sitios libres, que son para, Chery, Roberto Soriano, Dos Santos, Castillejo + Sansone, Pato, Santos Borré y el recuperado Bakambu. Roberto esta jugando brutal, Escriba esta recuperando la mejor versión de Castillejo, a Dos Santos lo usa para partidos más físicos en detrimento de un ala y arriba juega con 2. A eso sumale Europa League y Copa del Rey.
-Dani Torres: No tengo argumentos para Dani, es el que económicamente me permite llegar a tu deuda.
Esto es lo que yo haría, pero ahora ya es cosa tuya.
Me das tu opinión:
http://www.comunio.es/external/phpBB2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2016 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
E visto todos los partidos de la real y te digo con el corazon y si no lo crees puedes ver el foro de la real que wiliam va para crak,aunque también te digo que gameiro es un pepino y va arrasar yo me quedaría a los dos sin dudar ya que pillar esta clase de delanteros es muy difícil,tengo a wiliams y cristiano si me dijeran que tengo que vender alguien de los dos por el mismo precio vendía a cristiano sin dudar,si tienes dudas,habla con el oráculo de la real,el algodón no engaña
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora