preload
basicPlayer

Pedro León

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 08:11   Título del mensaje: Pedro León Responder citando

Acaba de salir al mercado.Lleva una racha brutal pero tengo dudas de que siga así todo el año.Obviamente bajará un poco las prestacionnes.

Mi equipo:

Serantes-Brignoli

Piqué-Garay-Femenía-Yuri-Luna

Beñat-Vitolo-Roque Mesa-Vicente Gómez-Edgar

Aduriz-Baptistao

El medio lo tengo bien cubierto pero a Pedro se lo puede llevar algún rival directo.
Asi lo meto en mi 11 puede que mejore a Beñat que está flojete o a Edgar que a saber cuánto aguanta el ritmo bestial que lleva.
Pero claro,Beñat vale 6,1 y Edgar solo 2,8,por lo que la relación calidad precio de Edgar es mejor.

Si me quito a Beñat se que me puedo arrepentir al final ya que en teoría esta en mejor equipo que P.León.
Si me quito a Edgar,tendría que acompañado de Femenía porque tengo 1,5k en caja y no me llega la pasta.

No se si quedarme como estoy y ver si con suerte no lo ficha un rival directo,o ir a por él.
también he pensado en vender a Baptistao pero eso debilitaría mi 11 ya que tendría 6 medios y solo 1 delantero.

Por favor,no miréis el hoy,sino a la larga. Para tener opciones a llevármelo, tendría que poner todo o que tengo, unos 7,6 millones con la venta de Beñat.
A Aduriz no puedo venderlo porque tengo bloqueo de 5 días.

Ultima edición por Invitado el 12 Oct 2016 10:25; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Mete los 6,1 de breñat para fichar a Pedro León ... si baja de rendimiento lo vendes, ahora mismo es top.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563924
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Perz4739 escribió:
Mete los 6,1 de breñat para fichar a Pedro León ... si baja de rendimiento lo vendes, ahora mismo es top.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563924

A mi no me interesa que ahora sea top si luego baja prestaciones.No quiero que os guiéis por el ahora,sino a la larga.
Por 6,1 no me llevo ni las botas XDDD.

Ultima edición por Invitado el 12 Oct 2016 10:25; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Ves a por pedro León tiene pinta de que va a mantener un ritmo similar todo el año, una especie de borja bastón en cuanto a nivel de puntuación y además te aseguras goles cosa que con beñat es menos probable
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Esque nadie tiene una bola de cristal para saber si seguirá igual o no, no pidas eso, te.dicen x lo q lleva x ahora es top, q se.te olvide la media de 9 q lleva eso sí, pero q tiene posibilidades de ser centrocampistas de los mejores este Año? Pues si, tira faltas y penaltis, aunque no los meta jaja, da asistencias y esta a un nivel altísimo , además el crónista del eibar da muchas picas así q puntuará muy bien, y te está demostrado q puede hacer más de 200 puntos xk ya los a hecho, y otra cosa es que esta tirado de precio x 5 kilos comparados.con otros, no olvidemos q es top 1 en.medios x ahora, y ya van 7 jornadas y el se perdió la primera, q casualidad no es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1