preload
basicPlayer

Vender a En-nesyri o a Joaquín? AYUDO!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 13:53   Título del mensaje: Vender a En-nesyri o a Joaquín? AYUDO!!! Responder citando

Tengo que saldar la deuda por fichar a cristiano y esas son las opciones. Vendo a En-nesyri y juego con 4-4-2 o vendo a Joaquín y pruebo un 3-4-3? (Joaquín no lo pondré contra el Madrid de todas formas. Otra opción sería vender a Oier y Bóveda, pero prefiero tener algún recambio en la defensa por si acaso.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a En-Nesyri, pienso que joaquin tiene mas peso (lanza corner y faltas donde puede destacar mas) y es mas importante en el betis que el del malaga y ademas el cronista del malaga es muy de puntuar negativamente si el equipo no gana

Ayudame
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563816
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 18:28   Título del mensaje: Responder citando

No pienses tan a Corto plazo, esto no se gana en una jornada.

Yo vendería a En-Nesyri, ha subido de valor y para ser un jugador de banquillo tiene un VM muy alto.

Joaquin tiene muchas mas opciones de ser titular, ademas del balon parado y el cronista (el del Malaga es de los peores)

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563870&sid=1092bb3bee8a137c8814e929c8ac6028

GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 19:17   Título del mensaje: Re: Vender a En-nesyri o a Joaquín? AYUDO!!! Responder citando

onayox escribió:
Tengo que saldar la deuda por fichar a cristiano y esas son las opciones. Vendo a En-nesyri y juego con 4-4-2 o vendo a Joaquín y pruebo un 3-4-3? (Joaquín no lo pondré contra el Madrid de todas formas. Otra opción sería vender a Oier y Bóveda, pero prefiero tener algún recambio en la defensa por si acaso.

Venderia a Joaquin. Charles se ha lesionado y En-Nesyri tiene su oportunidad y su valor puede seguir subiendo
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Mirando calendarios (de aquí a 5 jornadas) el málaga tiene al atleti y al barsa fuera de casa. El calendario del betis es, salvo el madrid (en casa, donde a veces el betis sorprende) es más aceptable. supongo que me quedaría con joaquín.

gracias por la ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1